Testimonios y opiniones

Hemos realizado cientos de cuadros personalizados. Todos nuestros clientes siempre han quedado satisfechos y algunos han compartido su experiencia y los resultados y sorpresa del regalo recibido en nuestra web y perfiles en redes sociales. A continuación, podéis leer algunos de esos comentarios:

Lo recomiendo 100%. Profesional y amabilidad. Muy buen trabajo.
testimonio9Patricia M.Fuenlabrada, Madrid
Yo me casé en el 2014 y no pude elegir mejor regalo para mis padres y mi suegra. Ana es toda una artistaza y un cielo como persona, super atenta y muy perfeccionista. Los cuadros que le encargué eran muy especiales para mi porque incluía a las personas que no podían estar a mi lado en mi gran día, mis abuelitos del alma que en paz descansen. A todos les encantó el detalle pues es muy original y dura para siempre. Sin duda recomendaría una y mil veces a esta profesional como la copa de un pino. De hecho mi prima también lo regaló en su boda y triunfó, como era de esperar. 100% RECOMENDABLE
testimonio 9Sandra R.Fuenlabrada, Madrid
REGALO ÚNICO E INOLVIDABLE. Es el mejor regalo que le pudimos hacer a nuestros padres. Quería algo único e inolvidable… todos quedaron alucinando y fue un momento muy emotivo para todos, porque por circunstancias, el hermano de mi novio no pudo estar en nuestro día y para recordarlo… fue lo mejor. No hubo nadie que no se hubiese motivado. En cuanto a la eficacia y amabilidad por parte de la empresa, solo puedo dar un 10. Os lo recomiendo 100%.
Testimonio 6Marisol G.Granada
EXCEPCIONAL. Estamos gratamente satisfechos con el resultado, la atención recibida no podía ser mejor. Siempre con profesionalidad y con especial delicadeza en el acabado.
Testimonio 7Francisco S.España
Fue una de las cosas más bonitas que hemos vivido en ese día tan especial. Les encantaron, no se lo esperaban para nada. Hiciste un trabajo espectacular. Gracias por haberte involucrado tanto de manera tan rápida y la confianza que transmites, te volvería a elegir sin duda. Gracias por todo
testimonioTamara P.Huelva
Espectacular!!!! Me han hecho dos trabajos de multifotos y verdaderamente bonitos. Trato magnifico, son cercanos y Ana súper agradable. Recomendable 100%. Gracias por vuestro trabajo tan bonito y agradable
TESTIMONIO10María Arriba V.España
Muy contenta con el trato recibido, y aun más con el resultado del trabajo!!! Lo recomiendo 100%
TESTIMONIO 8Yaiza B.Bizkaia
Me encanta el trabajo que realizan en Fotounika. Es perfecto para un regalo especial. Y Ana es super amable. ¡Gracias!
TESTIMONIO 8Silvia C.Sevilla
Ha sido el regalo más especial que he regalado y a la gente la llegó ufff!!! Una maravilla tu trabajo de verdad, ¡Hiciste que estuvieran presentes los que ya no están!. Un abrazo y gracias.
testimonioAdriana M.Santander
Quedamos encantados con tu trabajo y puedes estar segura que se lo recomendamos a todo el mundo. Un abrazo.
testimonioMayra C.Gijón
Gracias por un fantástico trabajo de restauración, quedé muy satisfecho con el resultado. Saludos.
TESTIMONIO 6Emilio G.Palencia
Excelente atención y estupenda calidad los trabajos. Trato muy cordial y amable, Super recomendados!!!
testimonioPaula E.Argentina
Es la tercera vez que trabajo con Ana. Trabaja muy bien y se ciñe exactamente a lo que le pides. Totalmente recomendada
testimonioEduardo V.León
Está impresionante, les ha encantado, alucinaron.
testimonioJulia M.Asturias
Qué chulada de cuadro, son unos profesionales.
testimonio11Yéssica O.España
Trabajo excelente, una gran artista, revives.
testimonioConxita y RamónBarcelona
Profesional como ninguna. Trato excelente. Gracias.
testimonioLoha Proyectos decoraciónRota, Cádiz
Holaaa!!!! Genial!!! Les encantaron. Muchas gracias.
testimonio12Lucía P.España
Se lo regalé a mis padres en mi boda y se emocionaron mucho al ver el cuadro. Quedó genial. Es un regalo muy original y para ocasiones especiales es perfecto. El trato que recibí fue buenísimo. ¡¡Totalmente recomendable !!
testimonio18Rebeca T.Alcorcón, Madrid
PRECIOSO TRABAJO. Queríamos algo original, cercano y personalizado. Con Ana, todo fue muy fácil dentro de la dificultad que entrañaba coger diferentes imágenes y fusionarlas en una. El resultado fue de 10. Ana nos aconsejó en todo momento los cambios para mejorar, repito, el resultado fue de 10. Los familiares y amigos quedaron impactados por el resultado. Recomendamos este tipo de detalle, merece la pena.
testimonioJuanjo G.Calella, Barcelona
DIÓ FORMA A UN RECUERDO MARAVILLOSO. Ana es una profesional de las que, en cuanto comienzas a tratar con ella, te das cuenta de que cuida su trabajo al mínimo detalle. Hicimos un cuadro para regalar a nuestros padres en nuestra boda. Aparecíamos los dos sujetando una foto de nuestros padres en su boda. El proceso de elaboración fue genial, pues queríamos aparecer en él vestidos con nuestros trajes, y debimos mandarle fotos de nuestras pruebas por separado. El resultado, una simulación prácticamente igual a una foto, fue el mejor regalo que pudieron recibir. Muy agradecidos. ¡Consultadle! ¡Recomendable sin duda!
TESTIMONIODiana C.Gijón
¡DIFERENTE! Nos casamos el 8/9/2018 y escogimos un cuadro para cada uno de nuestros padres. Quedaron genial y me parece un detalle de lo más original y diferente. Tanto me gustó, que al final acabamos haciendo un cuadro de los seis para casa. Simplemente increíble, trato agradable y siempre atenta a todas las peticiones. Simplemente genial. ¡Totalmente recomendable!
TESTIMONIOAinara R.Vilalba, Lugo
MOMENTOS INOLVIDABLES. Mi marido y yo encargamos dos cuadros personalizados para entregar a mis suegros y a mis padres antes del baile. No sé lo esperaban y puedo decir que fue quizás el momento más emotivo de la boda, les hizo una ilusión tremenda. Tal es así, que cuando volvimos de la luna de miel, ambas familias habían colgado el retrato en el medio del salón. Lo recomiendo 100%.
testimonioÁngela C.Oviedo, Asturias
REGALO A PADRES DE LOS NOVIOS. ¡Servicio excepcional por parte de Fotounika! Yo regalé en mi boda a mis padres y mis suegros un cuadro con todos los integrantes de la familia y quedó precioso. ¡Fotounika es una gran profesional y presta un servicio rápido y eficaz! Acerté de pleno.
testimonioPatricia L.Huelva
Simplemente espectacular. Superó con creces las expectativas que teníamos. Segunda vez que le hacíamos un encargo y sin duda repetiremos.
TestimonioLucía V.Piedras Blancas, Asturias
Excelente y único No tengo palabras para describir el trabajo realizado por Fotounika. Excelente se queda corto, pues sabe plasmar en sus trabajos desde el minuto cero cada sentimiento y cada emoción mostrado por los protagonistas. El trato es maravilloso, ya que se interesa desde siempre de cada mínimo detalle para luego mostrarlo en su resultado final, que siempre supera cualquier expectativa, pues en todos y cada uno de ellos se puede respirar la perfección. Solo me cabe decir “gracias” y hasta pronto… porque nunca podré dejar de soñar con tus trabajos.
TESTIMONIOMaría Emma D.Elda, Alicante
Ana es una profesional de las que, en cuanto comienzas a tratar con ella, te das cuenta de que cuida su trabajo al mínimo detalle. Hice un cuadro para regalar a mis padres en mi boda una foto familiar para mis padres …. El proceso de elaboración fue genial, pues queríamos aparecer trajes y debimos mandarle fotos de nuestras pruebas por separado. Fue el mejor regalo que pudieron recibir. Muy agradecidos. ¡Consultadle! ¡Recomendable sin duda! … ¡¡Simplemente ole ole ole!! Mil gracias por esa cara de felicidad de mis padres, volveré a pedir otro trabajo tan profesional sin duda… Cuando la persona lo hace de corazón sin duda el resultado y trabajo se refleja y eso lo hace Ana. Mil gracias 😘😘😘😘
TESTIMONIO DAVIDDavid C.Malgrat de Mar, Barcelona
Tienes unas manos mágicas! Le regalamos unos cuadros a mis padres y mis suegros en la boda y quedaron encantados! Y un trabajo espectacular! Gracias Ana por tanta paciencia y por todo!
testimonioVerónica M.Getafe, Madrid
Felicitar a Ana x el trabajo realizado. Ya no solo por el gran trabajo que hizo también por su humildad! Desde primer momento estuvimos súper tranquilos con ella, sabiendo que iba a llegar antes de tiempo y que la calidad iba a ser increible! Una vez en la boda la sorpresa para los padres fue súper emotivo! Lo volvería a hacer 1.000 veces más y con ella, Ana.. muchas gracias X todo!!
TESTIMONIO NOVIACristina V.Ripoll, Gerona
×