Quiénes somos

Porque tus fotos son únicas y gracias a ellas, nuestros cuadros también

firma-fotounika

Me llamo Ana Mª Esparza y todo empezó buscando una idea para regalar a una persona importante en mi vida. Quería obsequiarle con un detalle especial, diferente y que no cayera en el olvido. Mi intención era que le emocionase y que de alguna manera dejase huella.

Cansada de buscar en las tiendas de siempre, de bucear por Internet, de romperme la cabeza, me lancé y como el dibujo y las artes gráficas son mi pasión, yo misma quise hacer ese regalo tan especial. Y lo conseguí, porque el cuadro que realicé le causó tal emoción que sus ojos se llenaron de lágrimas y conseguí llegar a su corazón.

¿Por qué el nombre de FOTOUNIKA?

Porque tus fotos son únicas y gracias a ellas, nuestros cuadros también.

FOTOUNIKA es diferente, no nos conformamos con el modelo original, queremos sacar lo mejor de cada imagen, sean personas o animales, sin que eso suponga perder su personalidad o esencia original.

Diversas técnicas personalizadas

Con el paso del tiempo, mis clientes me han enseñado y sorprendido con proyectos originales y únicos que me hacen evolucionar e innovar.

Con el paso de los años, he conseguido dedicarme a lo que realmente es mi pasión, me encanta el dibujo, me apasiona experimentar con nuevos estilos, disfruto con el retoque digital y la restauración fotográfica.

Cuando restauro fotografías antiguas, intento descubrir toda la belleza original de esas imágenes estropeadas, porque muchas están llenas de cariño e inolvidables recuerdos. No hay ninguna que merezca perderse para siempre.

Viaje África

Un viaje a África representado en 5 lienzos, la portada de un juego de mesa con los miembros de una familia, una hermosa muchacha convertida en chica Pin Up, parejas dibujadas al estilo Klimt, portadas personalizadas de música y cine, cuadros de fantasía y cómo no, detalles de bodas para los padres y familias de los novios y novias.

Cuadros dibujados al estilo óleo, carboncillo, Pop Art, cómic, multifotos y collages, fotocomposiciones, restauraciones de fotos antiguas, coloreados y proyectos personalizados con ideas diferentes y de lo más originales.

Todos ellos posibles gracias a vuestra creatividad y confianza, un portfolio que habla de vosotros y de FOTOUNIKA, un trabajo en equipo.

Cuadro Pop Art pareja

Así que cuando nos encargues tu proyecto, no te conformes con la fotografía que tienes delante, porque vamos a conseguir que te veas lo mejor posible.

Y si para ello, tenemos que dibujarte con el pelo suelto, lo haremos, si tenemos que dibujarte con traje y sin corbata, lo haremos, si tenemos que dibujar tu mano sobre su hombro, lo haremos.

Todo lo que sea necesario para que cuando contemples tu cuadro te sientas feliz y puedas decir «me encanta» o «les va a encantar».

Queremos asesorarte personalmente, para que elijas las mejores fotografías y el estilo que más te guste, poner a tu servicio nuestros conocimientos y experiencia para que tu regalo supere con creces tus expectativas.

En esta web podrás ver a muchos de los protagonistas emocionados tras la entrega de los cuadros, momentos que han querido compartir con nosotros enviándonos las fotografías junto a sus cuadros, el mejor broche de oro que podemos recibir por nuestro trabajo, además de sus comentarios tan agradecidos.

En cada uno de los proyectos que llevamos a cabo, nos empleamos a fondo y no escatimamos en esfuerzos para que consigas obsequiar con el regalo más original que puedas imaginar… UN REGALO HECHO CON EL CORAZÓN

¿Hablamos? No te arrepentirás.

CONTACTO
×