MULTIFOTOS, COLLAGES Y MOSAICOS DE FOTOS

Multifoto familia profesora

CLICK IMAGEN AMPLIAR

CLICK IMAGEN AMPLIAR

Se trata de una composición realizada manualmente a partir de todas las fotografías que tú quieras para formar la imagen principal que elijas. El multifotos es un obsequio muy original y personalizado, que podemos diseñar para diferentes ocasiones.

Perfecto como regalo para el profesor o profesora, con los nombres de los alumnos y alumnas delante y sus fotos por orden de lista. Para aumentar el número de imágenes podemos añadir instantáneas realizadas en clase, excursiones, viajes de fin de curso, incluir la mascota de la clase y dedicatoria, si se desea, etc.

Un regalo diferente de graduación, para tu hijo o hija, con sus compañeros de clase y momentos vividos durante una etapa, etc...

Ideal para un regalo de jubilación o despedida, en el que podremos combinar imágenes de los compañeros y compañeras de trabajo, la empresa, cenas de Navidad, momentos divertidos, etc.

Por supuesto, un regalo de bodas especial con imágenes de la pareja y sus amigos y amigas o regalo de aniversario por toda una etapa vivida.

Como valor añadido, siempre te enviaré el archivo digital JPEG original a tu e-mail para que hagas el uso personal que quieras y lo conserves como recuerdo (copias para la familia, amigos, etc...)

MULTIFOTOS Y COLLAGES

Todas tus fotos en un sólo multifotos o collage

¿Y si pudieses plasmar todos los momentos que quieras en una sola foto? Esto es posible gracias a un multifotos o collage, una forma original de recordar diferentes situaciones, familiares o amigos, un regalo que seguro sorprenderá.

Para la realización de tu multifotos recomendamos seleccionar un mínimo de 150 imágenes. Si no tienes tantas no es un problema, déjalo en nuestras manos y ampliaremos esa cantidad utilizando diferentes técnicas.

Regala un álbum de fotos abierto a la vista para disfrutar todos los días del año.

 

A partir de 150 fotos

Te recomendamos un mínimo de 150 fotos hasta las que tú quieras para recordar esas personas y momentos vividos  y plasmarlos en 1 sola lámina.

Imágenes retocadas una a una

Centradas, volteadas, sin ojos rojos ni fechas, con corrección de color, editadas manualmente una a una para ofrecerte siempre la máxima calidad de imagen.

Elige el tamaño

¿Ya tienes en mente dónde vas a poner el cuadro?
Te recomendamos un tamaño grande, para luzcan bien tus miniaturas y su imagen principal.

Multifoto regalo pareja

Cualquier evento es bueno para regalar una foto en mosaico o multifotos a tus familiares o amigos y amigas. Sólo tienes que enviarnos una imagen principal y las fotos que quieras para que lo formen. El resultado será un cuadro único y muy personal.

Una boda, un viaje de novios,... son momentos inolvidables. ¿Por qué no inmortalizarlos en una foto? Elige una foto de la pareja, del viaje o de la familia y plásmalo en un multifotos que perdurará para siempre.

Multifoto regalo boda

Para crear tu multifotos o mosaico, realizaremos este minucioso proceso.

MULTIFOTOS ELABORACION

En primer lugar, comenzaremos con tu mosaico de fondo, editando una a una todas las  imágenes que lo formen (desde la 1 hasta la 9999), comprobando si es necesario realizar los siguientes procesos :

 

  • Eliminar ojos rojos.
  • Aclarar las imágenes.
  • Hacer zooms sin eliminar personas importantes.
  • Corregir el color, si es necesario.
  • Eliminar fechas.
  • Centrar sin cortar.
  • Colocar rectas las fotografías.
  • Añadir dedicatorias (opcional).

 

Además, voltearemos las imágenes que sean necesarias para que puedan verse todas verticalmente y realizaremos una restauración básica para eliminar arañazos y manchas muy visibles y  componer fotos rotas.

Realizado este minucioso proceso, colocaremos una a una todas las imágenes, combinando los tonos para evitar zonas muy oscuras o demasiado claras creando un mosaico de colores.

Para finalizar, recortaremos la imagen principal para conseguir destacar tanto las miniaturas de su alrededor como las que se puedan ver a través de ella.

Retocaremos la imagen principal, mejorando su resolución y contraste para que realce al máximo.

Podré incluir una dedicatoria, si te apetece.

Una vez realizado el trabajo, te enviaremos una previsualización a tu e-mail a tamaño real y con la máxima resolución para que puedas ver el resultado antes de imprimirlo.

Será posible modificar el tamaño o escala de las miniaturas, si te apetece.

Como ya sabrás, existen programas que automatizan estos multifotos y te permiten ver el resultado en cuestión de segundos.

Podemos afirmar y asegurarte que la calidad de las imágenes, la repetición de las mismas y su resultado final no tienen ni punto de comparación con los que nosotros diseñamos.

Te aseguramos que, aunque no podamos competir en precio, sí podemos hacerlo en calidad, superándola con creces.

Para la elaboración de un presupuesto inicial puedes cumplimentar  el formulario de CONTACTO.

OTROS EJEMPLOS DE CUADROS MULTIFOTOS

CONTACTO

El proceso para realizar un collage

Se trata de una composición realizada a partir de todas las fotografías que tú quieras con o sin imagen principal.

Normalmente, el tamaño de las imágenes que formar un collage es superior al de un multifotos.

Por ese motivo, suelen seleccionarse un número inferior de fotos, para que puedan verse a mayor tamaño y con una buena calidad.

No existe un patrón o modelo para realizar un collage, la colocación de las imágenes será a gusto del propio cliente y su tamaño dependerá del número total de fotografías que lo formen.

Para crear un collage, editaremos una a una todas las  imágenes realizando con cada una de ellas estos procesos:

  • Eliminar ojos rojos y fechas.
  • Aumentar el contraste.
  • Corregir el color, si es necesario.
  • Oscurecerlas o aclararlas, si es necesario.
  • Restaurar de manera básica algunas de las imágenes  (eliminar arañazos y manchas muy visibles y  componer fotos rotas).

Realizado este proceso las colocaremos siguiendo el criterio que hayamos acordado.

Si existiese una  imagen principal,  mejoraremos su calidad y la recortaremos para conseguir destacar también las fotografías de su alrededor.

Podremos incluir una dedicatoria, si te apetece.

Disponiendo de menos imágenes  (hasta 80, por ejemplo) el collage es un bonito regalo para ocasiones tan especiales como aniversarios de bodas, graduaciones, jubilaciones, aniversarios, etc.).

En cuanto a calidad de imágenes, no podrás encontrar un regalo mejor.

Para la elaboración de un presupuesto inicial puedes cumplimentar nuestro formulario de CONTACTO.

Collage bodas de oro
CONTACTO
×