ESTILO CÓMIC

Cómic pareja

CLICK IMAGEN AMPLIAR

Los cómics cuentan historias explicadas con viñetas que contienen imágenes y en algunas de ellas textos que las acompañan, normalmente breves.

A partir de esa base, podremos diseñar tu cómic totalmente personalizado.

Si te apetece, puedes regalar tu cómic personalizado contando una etapa de tu vida, anécdota, novela fantástica, una romántica historia de amor, etc...

Puedes contarnos tu historia de manera verbal o escrita, enviándonos las imágenes para el trabajo y así crear una cronología y estructura juntos.

Si tienes muy clara tu idea, puedes decirnos cómo quieres cada viñeta, su orden correspondiente,  los textos que van a contener y el título.

En ambas opciones, trabajaremos juntos para poder captar todas tus ideas y poder plasmarlas en tu cómic.

Creando un cómic personalizado

Si no lo tienes muy claro, te ayudaremos desde el principio, con unos pasos muy básicos:

  • Saber qué historia vas a contar y su título.
  • Hacer una selección de las fotos y establecer una cronología.
  • Decidir qué medidas y formato tendrá tu trabajo.
  • Calcular un presupuesto aproximado.

De este modo podremos saber en cuántas viñetas se estructurará tu historia.

DIBUJO ESTILO COMIC
Cómic policia niñosCómic policia niños original

CLICK IMAGEN FOTO ORIGINAL

Tu cómic, tu historia

Transforma tu propia historia en un cómic alegre y divertido para tí o para regalar.

Elige el tamaño

El tamaño y tipo de acabado de impresión lo podrás elegir como tú quieras.

Viñetas personalizadas

Cada viñeta se diseñará totalmente a tu gusto, con todos los detalles que quieras incluir.

Cómic historia pareja boda

Cualquier evento es bueno para regalar una cómic personalizado contando tu historia o imaginándote un emocionante cuento de príncipes rescatando a princesas...

Una boda, un viaje de novios,... son momentos inolvidables. ¿Por qué no inmortalizarlos en un cómic? Elige varias fotos de la pareja, del viaje o de la familia y plásmalo en un cómic personalizado que perdurará para siempre.

Cómic boda

El proceso para realizar un cómic personalizado

Si vas a regalar un cómic, es muy importante que las imágenes que elijas sean desenfadas, espontáneas, divertidas, simpáticas y emotivas.

Se trata de que hablen por ellas mismas y que el texto sea el mínimo posible.

Ese texto podrá ser un rectángulo (a modo de narración ) y también estará presente en forma de bocadillos de diferentes tipos que expresen diálogos, pensamientos, incluso gritos.

Es muy importante hacer memoria de pequeños detalles pero no menos importantes para la historia :

Una canción, un estreno de cine, un transporte público habitual, el primer coche o moto, frases o exclamaciones  a modo de "muletillas" que siempre se repiten, manías, costumbres, lugares que son clave para ciertos momentos, objetos y regalos inolvidables, un vestido que llevaba en aquella ocasión, un agujero en el calcetín, gestos, muecas, un corte de pelo, el primer viaje, etc.....

Para la confección de cada viñeta podremos cambiar ropas, peinados incluso fondos, adaptándolos a la temática elegida.

Dispones de algunos ejemplos en esta galería, para poder facilitarte ideas y posibles opciones a tu proyecto personalizado.

Siempre pondremos a tu disposición el archivo digital JPEG. Habrás pagado por su diseño, así que ese trabajo es tuyo y te lo enviaremos a tu e-mail al tamaño que nos hayas pedido y con la máxima resolución para que lo conserves de recuerdo y hagas el uso personal que desees (copias para la familia, impresiones en otros tamaños, utilizar esa imagen para tus redes sociales y dispositivos móviles, etc....)

Puedes enviarnos las fotografías adjuntándolas a nuestro correo electrónico de info@fotounika.com o compartiendo el contenido de tu carpeta a nuestro e-mail.

Te ofrecemos la opción de elegir sólo el DIBUJO DEL CÓMIC o también su IMPRESIÓN y ENVÍO.

En caso de solicitar sólo el DIBUJO, te enviaremos el trabajo a tu e-mail en formato digital JPEG al tamaño acordado y con la máxima resolución para que lo imprimas en una tienda de Artes Gráficas cercana a tu domicilio.

El plazo de entrega para la MANO DE OBRA dependerá del número de viñetas que aparezcan en tu cómic. Como plazo medio sólo para la MANO DE OBRA calcula unas  3 semanas aproximadamente, pero si necesitas el trabajo para una en fecha especial, dínoslo y veremos qué podemos hacer.

Una vez realizado, te enviaremos una previsualización antes de su impresión para que nos des tu conformidad.

Si es necesario realizar cualquier pequeño retoque, lo haremos sin ningún tipo de coste adicional.

Además, si te apetece, te adaptaremos la imagen del trabajo  a otros tamaños, formatos o dispositivos móviles de manera gratuita.

Para la elaboración de un presupuesto inicial puedes enviarnos un e-mail a nuestro correo info@fotounika.com o cumplimentar  el formulario de CONTACTO.

CONTACTO
×