DIBUJO ESTILO POP ART

CUADRO POP ART PAREJA DPOPARTPD

CLICK IMAGEN FOTO ORIGINAL

Estos dibujos, de una gran carga visual,  los realizamos en tonos muy contrastados y llamativos, intentando recrear los estilos de Andy Warhol o Roy Lichstenstein.

Dibujaremos tu proyecto a mano, sin filtros ni procesos automáticos,  por lo que podrás elegir el estilo, incluso combinarlos entre sí o proponernos variaciones sobre ellos sin ningún problema. De este modo, tendrás tu propia obra de Arte personalizada.

Como valor añadido, siempre que sea necesario podremos dibujar a las personas que lo requieran con otro peinado y vestuario.

DIBUJO ESTILO POP ART

Tu cuadro estilo Pop Art

Si buscas un regalo con mucha personalidad, el Pop Art es la mejor opción. Un dibujo con un estilo joven y desenfadado, que dará color y vida a la pared que tú elijas.

¡Sorprende y deja con la boca abierta a las personas que más quieres!

Selecciona una o varias fotos

Podrás elegir que en el cuadro aparezcan una, varias personas o la familia al completo, incluidas mascotas o animales de compañía.

Elige el tamaño

¿Ya tienes en mente dónde vas a poner el cuadro? Selecciona el tamaño que quieras, ya que se ofrecen diferentes opciones según el tipo de diseño.

Retoque ilimitados

Cuando finalizemos tu cuadro, realizaremos todos los retoques que sean necesarios para conseguir que tu cuadro quede siempre a tu gusto.

 

CUADROS DIBUJADOS AL ESTILO POP ART

CUADRO POP ART FAMILIA AFOTOSPOPARTFAMILIAA

CLICK IMAGEN FOTO ORIGINAL

POP ART FUTBOLFOTPOPARTFUT

CLICK IMAGEN FOTO ORIGINAL

CUADRO POP ART FAMILIA BFOTOSPOPARTFB

CLICK IMAGEN FOTO ORIGINAL

CUADRO POP ART PAREJA APOPARTPA

CLICK IMAGEN FOTO ORIGINAL

CUADRO POP ART PAREJA EFOTOSCUAPOPARTPAREJAE

CLICK IMAGEN FOTO ORIGINAL

POP ART DIA DE LA MADRE

CLICK IMAGEN FOTO ORIGINAL

 

CUADROS DIBUJADOS AL ESTILO POP ART

WARHOL

POPARTWB

CLICK IMAGEN FOTO ORIGINAL

POP ART WARHOL CHICA 4 COLORESPOPARTCHI

CLICK IMAGEN FOTO ORIGINAL

POP ART WARHOL CHICA 4 COLORESPOPARTCHI

CLICK IMAGEN FOTO ORIGINAL

POP ART WARHOL CHICA 9 CARASPOPARTCHI

CLICK IMAGEN FOTO ORIGINAL

 

El proceso para realizar un dibujo estilo Pop Art

Siempre pondremos a tu disposición el archivo digital JPEG. Habrás pagado por su dibujo, así que ese trabajo es tuyo y te lo enviaremos a tu e-mail al tamaño que nos hayas indicado y con la máxima resolución para que lo conserves de recuerdo y hagas el uso personal que desees (copias para la familia, impresiones en otros tamaños, utilizar esa imagen para tus redes sociales y dispositivos móviles, etc....)

Procura enviarnos imágenes en las que podamos ver los rostros de cerca. Recuerda que cuanto mejor sea la calidad de las imágenes, mejor podremos ver todos los detalles para su dibujo, principalmente los rasgos faciales.

Puedes enviarnos las fotografías adjuntándolas a nuestro correo electrónico de info@fotounika.com o compartiendo el contenido de tu carpeta a nuestro e-mail.

Te ofrecemos la opción de elegir sólo el DIBUJO DEL ESTILO o también la IMPRESIÓN y el ENVÍO.

En caso de solicitar sólo el DIBUJO DEL ESTILO, te enviaremos el trabajo a tu e-mail en formato digital JPEG al tamaño acordado y con la máxima resolución para que lo imprimas en una tienda de Artes Gráficas cercana a tu domicilio.

El plazo de entrega para su dibujo dependerá del número de personas/animales que tengamos que dibujar, pero si necesitas el cuadro para una en fecha especial, dínoslo y veremos qué podemos hacer.

Podrás incluir una dedicatoria, si te apetece.

Una vez realizado el trabajo, te enviaremos una previsualización antes de su impresión para que nos des tu conformidad.

Si es necesario realizar cualquier tipo retoque, lo haremos sin ningún tipo de coste adicional.

Además, si te apetece, te adaptaremos la imagen del trabajo  a otros tamaños, formatos o dispositivos móviles de manera gratuita.

Para la elaboración de un presupuesto inicial puedes enviarnos un e-mail a nuestro correo info@fotounika.com o cumplimentar  el formulario de CONTACTO.

CONTACTO
×