CUADRO ESTILO CARBONCILLO

Cuadro boda carboncillo

CLICK IMAGEN AMPLIAR

Cuadro carboncillo coche rally pareja

CLICK IMAGEN AMPLIAR

¿VAS A CASARTE? HAZ CLICK SOBRE ESTE ENLACE

Nuestros carboncillos los realizamos en colores que rompen con el habitual blanco y negro. Nos gusta incorporar una tonalidad amarronada, dándole un estilo vintage, incluso envejecido, pero a la vez cálido y entrañable, como si de un antiguo cuadro se tratase.

Combinamos marrones, negros y blancos, realzando con éstos últimos las personas o animales y detalles que se convierten en los auténticos protagonistas del proyecto.

Nuestros dibujos están realizados a mano sin filtros ni procesos automáticos.

Como valor añadido, siempre que sea necesario podremos dibujar a las personas que lo requieran con otro peinado, vestuario y demás detalles.

En ocasiones, no vamos con la ropa apropiada o llevamos un recogido en el pelo  que puede no ser habitual en nosotros. En tal caso, podrás orientarnos sobre cuál es su estilo, incluso enviarnos alguna otra imagen, para poder recrearlo en el trabajo. De este modo, todos los protagonistas aparecerán acordes con la ocasión.

Esto nos permite conseguir tu mejor yo, sin retoques que no sean necesarios. No queremos que te veas como una máscara ni con un rostro de porcelana sin una sola arruga de expresión, aunque también puedes pedirnos los retoques que te apetezcan.

Cuadro estilo carboncillo

Tu cuadro estilo carboncillo

Regala un cuadro personalizado dibujado al estilo carboncillo, que es una técnica tradicional, para las personas más cercanas o que celebran un día especial. Seguro que las sorprenderás con un regalo original y que será para toda la vida. Sólo tienes que seleccionar una o varias imágenes de buena calidad y contactar con nosotros para diseñar tu cuadro único y personalizado.

¡No esperes más para dar una sorpresa inolvidable con un cuadro al estilo carboncillo!

Selecciona una o varias fotos

Podrás elegir que en tu cuadro aparezcan una, varias personas o la familia al completo, incluidas mascotas o animales de compañía.

Elige el tamaño

¿Ya tienes en mente dónde vas a colocar el cuadro? Selecciona el tamaño que quieras y el tipo de acabado de impresión.

Retoques ilimitados

Cuando finalizemos tu cuadro, realizaremos todos los retoques que sean necesarios para conseguir que tu cuadro quede siempre a tu gusto.

Cuadro rally familia

Cualquier momento es bueno para regalar y un cuadro dibujado al estilo carboncillo es un excelente regalo para familiares y amigos. Sólo tienes que enviarnos una fotografía por cada persona que quieras que aparezca y elegir el fondo. El resultado será un cuadro único y personal.

Un cuadro dibujado al estio carboncillo, reuniendo a todos los miembros de la familia, siempre será un regalo especial e inolvidable para obsequiar a tus padres el día de tu boda. Podrás hacer que estén presentes cuantas generaciones quieras y parecerá que han posado juntos para la ocasión.

¡¡Imagina qué sorpresa les vas a dar!!

Cuadro carboncillo boda

 

CUADROS DIBUJADOS AL ESTILO CARBONCILLO

DETALLE BODAS PADRES CARBONCILLO PADRES NOVIA BFOTOSCARBODB3

CLICK IMAGEN FOTO ORIGINAL

DETALLE BODAS PADRES CARBONCILLO PADRES NOVIO BFOTOSCARBODB2

CLICK IMAGEN FOTO ORIGINAL

DETALLE BODAS PADRES CARBONCILLO FAMILIA NOVIA ACARBODA1

CLICK IMAGEN FOTO ORIGINAL

DETALLE BODAS PADRES CARBONCILLO FAMILIA NOVIO ACARBODA2

CLICK IMAGEN FOTO ORIGINAL

CUADRO CARBONCILLO KARATECARBKAR1

CLICK IMAGEN FOTO ORIGINAL

CUADRO CARBONCILLO BODAS PLATA1CARBBOPL1

CLICK IMAGEN FOTO ORIGINAL

CARBONCILLO RACING GIRLSRACGIR1

CLICK IMAGEN FOTO ORIGINAL

CARBONCILLO RACING FAMILIARACFAM1

CLICK IMAGEN FOTO ORIGINAL

DETALLE BODAS PADRES CARBONCILLO FAMILIA NOVIO GCARBODG1

CLICK IMAGEN FOTO ORIGINAL

CUADRO CARBONCILLO BODAS PLATA2CARBBOPL2

CLICK IMAGEN FOTO ORIGINAL

CUADRO CARBONCILLO GATOCARBGAT1

CLICK IMAGEN FOTO ORIGINAL

 

OTROS EJEMPLOS DE CUADROS DIBUJADOS AL ESTILO CARBONCILLO

Proceso para la realización de tu dibujo estilo carboncillo

Envíanos las fotografías que más te gusten a nuestro e-mail de info@fotounika.com y si consideramos necesario sustituir alguna por falta de resolución, te lo haremos saber.

Evita recortar las imágenes ya que necesitamos las fotografías originales. A veces hay detalles en los protagonistas que pueden quedar cortados.

Si no sabes qué fotografía elegir de una misma persona, puedes enviarnos más de una, indicándonos la que más te gusta y la que menos. Puedes hacerlo agrupadas por correos o renombradas, como te vaya mejor.

Si tienes fotos tipo carnet, también podemos dibujar el resto del cuerpo, eso sí, sólo tendrás que orientarnos sobre la constitución física y estilo de ropa que más se adapte a esa persona.

Puedes enviarnos las fotografías adjuntándolas a nuestro correo electrónico de info@fotounika.com o compartiendo el contenido de tu carpeta a nuestro e-mail.

Si dispones de fotografías en papel, podrás escanearlas con APPS para móviles gratuitas que puedes descargar desde la PLAYSTORE o APPLE STORE, incluso nos las puedes enviar por correo ordinario.

En tu cuadro podremos dibujar el número de personas ó animales que elijas. Únicamente, si es una composición numerosa, te asesoraremos sobre cuáles serán las medidas más adecuadas.

En caso de dibujar a varias personas, prepararemos una composición que te enviaremos a tu e-mail para que nos digas si estás conforme con las fotografías seleccionadas (siempre intentando que sean las mejores) y su colocación.

De este modo, si hay alguna fotografía que no te convence demasiado podrás enviarnos otra que la sustituya al igual que cambiar la posición de cualquiera de los protagonistas.

Una vez confirmada la composición, nos pondremos en marcha con el dibujo de tu cuadro, después de tomar nota  si es necesario realizar cualquier cambio en cuanto a peinado, ropa y otros detalles.

Podrás elegir el tipo de fondo que quieras que dibujemos, ofreciéndote 3 opciones:

  • Un fondo, sugerido por tí (puedes enviarnos una foto de muestra).
  • Dos fondos a elegir, para que escojas el que más te guste.
  • Dibujar el fondo original de la fotografía.

Te ofrecemos la opción de elegir sólo el DIBUJO DEL ESTILO o también la IMPRESIÓN y el ENVÍO.

En caso de solicitar sólo el DIBUJO DEL ESTILO, te enviaremos el trabajo a tu e-mail en formato digital JPEG al tamaño acordado y con la máxima resolución para que lo imprimas en una tienda de Artes Gráficas cercana a tu domicilio.

El plazo de entrega para su dibujo dependerá del número de personas/animales que tengamos que dibujar, pero si necesitas el cuadro para una en fecha especial, dínoslo y veremos qué podemos hacer.

Podrás incluir una dedicatoria, si te apetece.

Una vez realizado el trabajo, te enviaremos una previsualización antes de su impresión para que nos des tu conformidad.

Si es necesario realizar cualquier retoque, lo haremos sin ningún tipo de coste adicional.

Además, si te apetece, te adaptaremos la imagen del trabajo  a otros tamaños, formatos o dispositivos móviles de manera gratuita.

Para la elaboración de un presupuesto inicial puedes enviarnos un e-mail a nuestro correo info@fotounika.com o cumplimentar  el formulario de CONTACTO.

CONTACTO
×