IDEAS ORIGINALES PARA REGALAR Y DECORAR

Y después del día de Asturias, qué…

Hemos preparado con ilusión todos y cada uno de los detalles de un día especial, para disfrutarlo con nuestra familia y amigos. Como es habitual, siempre hay una o más cámaras fotográficas dispuestas a recoger los mejores momentos.

Cuando disponemos de tiempo y ganas, volcamos estos recuerdos en el ordenador y, en ocasiones, muchas de estas imágenes quedan olvidadas.

¿Sabías que en tus manos tienes el mejor regalo? Un regalo que, con el tiempo, lo recordarás con más cariño!!

asturias, dia de asturias, 8 de septiembre, cuadro, cuadro personalizado, lámina, homenaje, recuerdo, oleo, oleografía, familia, amigos, puente, traje regional, cruz de la victoria, regalo, el regalo, recuerdo, especial, unico

Para padres, abuelos, tíos, para tu mejor amiga, como regalo de Navidad,…dibujados al estilo que más te guste (oleografía, carboncillo, pop art, cómic, etc…)

Tus recuerdos son tu mayor tesoro y como tesoro, puedes transformarlos en el mejor regalo.

Y  encantada de convertirlos en cuadros originales y “úniKos”, como las personas que quieres.

Siempre a tu disposición,

Ana

FOTOUNIKA.COM

Detalles para los padres inolvidables

¿Quiéres ver una sorpresa inolvidable?

boda, regalo de bodas, regalo para los padres, detalles, detalles para los padres, padres, foto boda padres, suegros, carboncillo, dibujo a lapiz, cuadro, cuadro personalizado, recuerdo, obsequio, retrato, retrato familiar, homenaje, emotivo, original, arte digital, hecho a mano

boda, regalo de bodas, regalo para los padres, detalles, detalles para los padres, padres, foto boda padres, suegros, carboncillo, dibujo a lapiz, cuadro, cuadro personalizado, recuerdo, obsequio, retrato, retrato familiar, homenaje, emotivo, original, arte digital, hecho a mano

Se trata de la pareja de novios posando junto a sus padres y suegros el día de su boda.

Estos trabajos han sido posibles gracias a la total colaboración de los novios.

¿Queréis saber cómo los preparamos? Trabajo en equipo, por supuesto. 😉

La novia me comentó su idea:

Un cuadro en el que los padres y novios estuviesen juntos.

Mi propuesta fue que la pareja apareciese apoyada sobre un enorme marco de fotos con la imagen de los padres.

Aprovechando que en breve realizarían las pruebas con sus trajes, posaron en la postura indicada (sin verse lógicamente, enviándome las fotos por separado).

Con tres fotografías (la de la novia, el novio y la de los padres de la pareja el día de su boda), realicé el dibujo de ambos cuadros.

En el caso de la novia, cuando tuve la imagen de la prueba de su peinado con el tocado y pendientes, la utilicé como modelo para realizar el dibujo.

Finalmente, añadí las dedicatorias que me indicó la pareja y “voilà”, el resultado ya lo habéis visto.

A continuación os muestro las fotos originales para los trabajos :

boda, regalo de bodas, regalo para los padres, detalles, detalles para los padres, padres, foto boda padres, suegros, carboncillo, dibujo a lapiz, cuadro, cuadro personalizado, recuerdo, obsequio, retrato, retrato familiar, homenaje, emotivo, original, arte digital, hecho a mano

boda, regalo de bodas, regalo para los padres, detalles, detalles para los padres, padres, foto boda padres, suegros, carboncillo, dibujo a lapiz, cuadro, cuadro personalizado, recuerdo, obsequio, retrato, retrato familiar, homenaje, emotivo, original, arte digital, hecho a mano

¿Nos os parece de lo más original?

Unir dos momentos inolvidables entre padres e hijos, siendo los padres todo un ejemplo a seguir…  ¡¡Más romántico y emotivo imposible !!

A raíz de este trabajo, han sido otras parejas de novios y novias las que han querido emular estos cuadros, eso sí, nunca idénticos ya cada uno de ellos me gusta que sea irrepetible y “úniKo”.

Si te gusta esta original idea, ponte en contacto conmigo :

  • Escribiendo a mi e-mail de info@fotounika.com
  • Utilizando la pestaña de CONTACTO de mi página WWW.FOTOUNIKA.COM
  • Llamando al teléfono +34 627 036 026

Siempre un placer,

Ana

FOTOUNIKA.COM

Feliz cumpleaños, Freddie !!

Cómo te echo de menos, Freddie !!

Tu presencia, tu voz, tus canciones y videoclips, tu manera de moverte…

Desde que te fuiste han surgido multitud de grupos en homenaje a tí, cantantes que emulan tu físico y tu voz, pero aunque alguno consiga recrearte, eras único e inimitable.

freddie mercury, freddie, mercury, Farrokh Bulsara, queen, aniversario, cumpleaños, gift, arte digital, monografico, homenaje, lamina, pop art, arte pop, recuerdo, lamina para decorar, poster, musica, rock, solista, artista, ideas para decorar, decoracion

Este año estrenarán una película basada en tu trayectoria profesional y tu vida. Como fan tuya que soy, no me la pienso perder, porque cualquier noticia que lleva tu nombre me fascina.

Me hubiera encantado verte en directo en concierto y mucho más conseguir hacerme una foto contigo como recuerdo. Mi segundo deseo, lo he conseguido…😉

freddie mercury, freddie, mercury, Farrokh Bulsara, queen, aniversario, gift, arte digital, fotomontaje, fotomanipulacion, photomanipulation, recuerdo, musica, rock, solista, artista, ideas para decorar, decoracion, fan

Allá donde estés, te deseo un feliz cumpleaños.

Una fan que nunca te olvidará.

Ana

FOTOUNIKA.COM

 

Septiembre y FOTOUNIKA

septiembre, september, regalo, regalos, el regalo, cuadro, cuadro personalizado, lamina, oleo, oleografia, carboncillo, pop art, comic, arte pop, multifotos, mosaico, collage, fotomontaje, retoque, retoque digital, fotocomposicion, restauracion, restauracion de fotos antiguas, boda, bodas, bodas 2018, bodas 2019, detalles, detalles bodas

Comienzo septiembre a tope 💪
Con muchas ganas, ilusión, entusiasmo e ideas aparcadas que quiero dar forma para ofrecerte el regalo más original y único que puedas imaginar.

Te espero !! 😁

Ana

FOTOUNIKA.COM

 

El mejor regalo con FOTOUNIKA

cuadro, cuadro personalizado, lámina, óleo, oleografía, carboncillo, multifotos, mosaico, collage, fotomontaje, pop art, arte pop, comic, regalo, el regalo, regalo especial, boda, detalles de boda, comunión, bautizo, cumpleaños, aniversario, navidad, reyes, graduación, jubilación, día de la madre, día del padre, san valentín, enamorados, homenaje, detalle, pareja, protagonista

En el momento en que recomienzo un trabajo, siento un cosquilleo en mi estómago. No es miedo ni inseguridad, es la emoción y alegría de iniciar un nuevo proyecto y la responsabilidad de dar el 100% para que el resultado supere tus espectativas.

Quiero que estos cuadros consigan transmitir amor, belleza, emoción, cariño, a veces alegría o una sonrisa, en la persona que lo recibe y, ¿sabes por qué?

Porque se trata de una labor en EQUIPO:

La TUYA, sabiendo qué es lo que le gusta a la persona que lo recibe.

LA MÍA, poniendo mi experiencia, corazón y mucho cariño en cada uno de los trabajos.

Tus mejores recuerdos son el mejor regalo.

Gracias SIEMPRE por tu confianza.

Ana

FOTOUNIKA.COM

Regala con FOTOUNIKA

CUADRO, CUADRO PERSONALIZADO, LAMINA, BODA, BODAS, DETALLES PARA LOS PADRES, COMUNIONES, SAN VALENTIN, DIA DEL PADRE, DIA DE LA MADRE, ANIVERSARIO, HOMENAJE, OCASION ESPECIAL, REGALO, ORIGINAL, UNICO, GIFT

Durante el año surgen eventos como Comuniones, Bodas, Aniversarios y otros tan habituales como el día del Padre, de la Madre, Navidad, etc…

Con el paso del tiempo, algunos de nosotros prescindimos de la obligación de regalar por tratarse de esta u otra fecha, aunque hay ocasiones en las que estos “compromisos” se convierten en ineludibles.

Opino que lo importante es regalar con el corazón, dejando de lado la idea de que el obsequio sea mejor por haber gastado más dinero.

En FOTOUNIKA intento que todos y cada uno de mis proyectos lleguen al corazón de la persona que los recibe. Por eso, normalmente las personas que me contactan buscan un regalo diferente, especial y “úniKo”, como me gusta llamarlo a mí.

Preguntas como : ¿podrías hacer esto, combinar o conseguir que parezca, etc… ? son muy habituales porque tenéis una idea en vuestra mente y deseáis que se plasme en el trabajo.

Mi respuesta, el 99% de las ocasiones es Sí, porque intento por todos los medios superar vuestras espectativas…

…y el 100% de las ocasiones, LO CONSIGO !!!

¿Queréis comprobarlo?

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

Regalos para los padres y para la familia

Mis cuadros se están convirtiendo en todo un referente para regalar a las familias el día de bodas y me encanta !!!

Cada vez que parejas como Raquel y Jordi me envían imágenes como las que vas a ver a continuación me vuelvo loca de contenta !!

boda, regalo de bodas, regalo para los padres, detalles, detalles para los padres, padres, suegros, carboncillo, dibujo a lapiz, cuadro, cuadro personalizado, recuerdo, obsequio, retrato, retrato familiar, familia, homenaje, emotivo, original, arte digital, hecho a manoboda, regalo de bodas, regalo para los padres, detalles, detalles para los padres, padres, suegros, carboncillo, dibujo a lapiz, cuadro, cuadro personalizado, recuerdo, obsequio, retrato, retrato familiar, familia, homenaje, emotivo, original, arte digital, hecho a mano

Una vez, celebrada la boda, Raquel se puso en contacto conmigo y me dijo :

“Le encantó a todo el mundo pero a sus protagonistas más. La gente alucinó con los cuadros. Mil gracias por ayudarme con esta sorpresa.
Fui tan feliz y fue un momento tan increíble y especial, de verdad que mil gracias una vez más”

Cuando te dicen algo así, la felicidad que siento es infinita.

Todo comenzó cuando Raquel me solicitó un presupuesto.

El modo más fácil y cómodo es a través de la pestaña CONTACTO que aparece en la página principal, aunque también puedes enviarme un e-mail a info@fotounika.com o un WhatsApp.

Rellenó el formulario de CONTACTO de mi web y en menos de 24 horas le contesté. Una vez aclaradas las dudas y concretados todos los detalles, cerramos el presupuesto.

Lo formalizamos mediante una paga y señal e inmediatamente después me envió al e-mail de info@fotounika.com las fotografías para el dibujo de ambos cuadros.

Cuando se tratan de 2 familias, suelo pedir que las imágenes se envíen en 2 e-mails separados, 1 por familia.

Comentamos los detalles a tener en cuenta para cada uno de los cuadros y si quería incluir una dedicatoria, siempre es opcional.

El resultado lo tienes a continuación :

boda, regalo de bodas, regalo para los padres, detalles, detalles para los padres, padres, suegros, carboncillo, dibujo a lapiz, cuadro, cuadro personalizado, recuerdo, obsequio, retrato, retrato familiar, homenaje, emotivo, original, arte digital, hecho a mano

boda, regalo de bodas, regalo para los padres, detalles, detalles para los padres, padres, suegros, carboncillo, dibujo a lapiz, cuadro, cuadro personalizado, recuerdo, obsequio, retrato, retrato familiar, homenaje, emotivo, original, arte digital, hecho a mano

Como siempre envío por e-mail los archivos digitales JPEG a tamaño real y con la máxima resolución, podrás conservarlos como recuerdo y hacer el uso personal que desees (copias para la familia, personalizar objetos, etc…)

Imagina cómo pueden llenar de vida y calidez cuadros como éstos…

oda, regalo de bodas, regalo para los padres, detalles, detalles para los padres, padres, suegros, carboncillo, dibujo a lapiz, cuadro, cuadro personalizado, recuerdo, obsequio, retrato, retrato familiar, decoracion, homenaje, emotivo, original, arte digital, hecho a mano

oda, regalo de bodas, regalo para los padres, detalles, detalles para los padres, padres, suegros, carboncillo, dibujo a lapiz, cuadro, cuadro personalizado, recuerdo, obsequio, retrato, retrato familiar, decoracion, homenaje, emotivo, original, arte digital, hecho a mano

Un precioso recuerdo no sólo para los padres sino también para toda la familia.

La antelación para hacer un encargo de este tipo dependerá del número de personas a dibujar. Recomiendo que no lo dejes para el final.

Si vas a casarte, infórmate sin ningún compromiso y te darás cuenta que con un regalo como éste harás partícipes a presentes y ausentes en un día muy especial.

Siempre a tu disposición.

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

Parejas POP ART muy divertidas

No lo decimos nosotros, lo confirman nuestros trabajos…

arte pop, pop art, ARTe POP, vector, dibujo vectorial, dibujo vector, comic, lamina, cuadro, cuadro personalizado, regalo, el regalo, original, unico, desenfadado, diferente, paris, recuerdo, pareja, retrato, rojo, decoracion, arte digital

Original, desenfadado y muy colorista, para darle un buen toque de color a tu hogar.

¿Crees que es demasiado? No te lo imagines, compruébalo :

arte pop, pop art, ARTe POP, vector, dibujo vectorial, dibujo vector, comic, lamina, cuadro, cuadro personalizado, regalo, el regalo, original, unico, desenfadado, diferente, paris, recuerdo, pareja, retrato, rojo, decoracion, arte digital

Tú eliges los colores, el tamaño y, por supuesto, la foto para transformar al más estilo Pop Art.

Déjate de artistas y se tú el protagonista, porque tú eres la estrella de tu casa y de tu vida.

Escríbenos a info@fotounika y envíanos tu mejor foto. Nosotros haremos el resto.

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

Cuadros para bodas de plata

Celebrar los 25 años juntos de casados es algo muy especial para la pareja, así que porqué no regalar un cuadro personalizado?

En este proyecto la hija me envió 2 fotos, una de la boda de sus padres y otra en la actualidad y su ilusión era que dibujase a ambos vestidos de manera similar al día de su boda.

Con su complicidad, para este trabajo tan especial quise reflejar sencillez y elegancia. Dibujé a su padre con un smoking recordando el día de su boda y para su madre me decidí por un conjunto de dos piezas blanco que marcase su silueta sin ostentaciones. Finalmente, dibujé el cabello de ambos, dándole volumen y brillo al de ella, pero con un peinado muy natural.

Como fondo, me decanté por el mar y las gaviotas. El resultado lo tienes a continuación…

boda de plata, 25 años, aniversario, aniversario boda, aniversario bodas, regalo para los padres, detalle, detalles para los padres, padres, carboncillo, dibujo a lapiz, cuadro, cuadro personalizado, recuerdo, obsequio, retrato, retrato familiar, homenaje, emotivo, original, decoracion, unico, arte digital, hecho a mano

Ahora, quiero proponerte algo. Observa este dormitorio, como podría ser el tuyo.

¿Verdad que no causa la misma sensación esta imagen…

sin cuadro bodas de plata

…que esta otra?

boda, regalo de bodas, regalo para los padres, detalles, detalles para los padres, padres, suegros, carboncillo, dibujo a lapiz, cuadro, cuadro personalizado, recuerdo, obsequio, retrato, retrato familiar, homenaje, emotivo, original, decoracion, arte digital, hecho a mano

¿Sabes por qué?

Porque la diferencia está en las personas que amamos y que nos llenan la vida, así que te invito a que decores las paredes de tu hogar con ellas, para no sólo recordar tus bodas de plata, sino para no olvidar que sin esa persona tan especial, la vida no es igual.

Siempre con cariño,

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

El mejor detalle para los padres

De unas pequeñas fotografías, realizamos el dibujo en carboncillo digital de dos preciosos y enormes cuadros que ahora decoran el hogar de los padres.

Como podrás comprobar, no importa la ropa que lleves puesta, ya que te dibujaremos todo lo formal o informal que desees… incluso podemos peinarte de peluquería !!!!

boda, regalo de bodas, regalo para los padres, detalles, detalles para los padres, padres, suegros, carboncillo, dibujo a lapiz, cuadro, cuadro personalizado, recuerdo, obsequio, retrato, retrato familiar, homenaje, emotivo, original, arte digital, hecho a mano

boda, regalo de bodas, regalo para los padres, detalles, detalles para los padres, padres, suegros, carboncillo, dibujo a lapiz, cuadro, cuadro personalizado, recuerdo, obsequio, retrato, retrato familiar, homenaje, emotivo, original, arte digital, hecho a mano

Un recuerdo para toda la vida no sólo para los padres sino para el resto de la familia, ya que siempre enviamos los archivos digitales JPEG con la máxima resolución y a tamaño real para que realices el uso personal que desees (copias, personalizar artículos del hogar, etc…)

Imagínate la vida que pueden dar, mejor aún, compruébalo por tí mismo/a :

boda, regalo de bodas, regalo para los padres, detalles, detalles para los padres, padres, suegros, carboncillo, dibujo a lapiz, cuadro, cuadro personalizado, recuerdo, obsequio, retrato, retrato familiar, decoracion, homenaje, emotivo, original, arte digital, hecho a mano

boda, regalo de bodas, regalo para los padres, detalles, detalles para los padres, padres, suegros, carboncillo, dibujo a lapiz, cuadro, cuadro personalizado, recuerdo, obsequio, retrato, retrato familiar, homenaje, emotivo, original, decoracion, arte digital, hecho a mano

Nuestras galerías de estilos disponen de un amplio muestrario pero si a pesar de ello no encuentras aquella idea que tienes en mente, escríbenos a info@fotounika.com y explícanos qué es lo que te gustaría.

Siempre a tu disposición,

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

Regalos personalizados para frikis apasionad@s

Según la Wikipedia, FRIKI  es un término coloquial para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales.

Personalmente opino que FRIKIS lo somos todos un poco: pequeñas o grandes pasiones que nos atraen, otra cosa sea exteriorizarla ante los demás.

Si te consideras un/a apasionad@ o quieres sorprender a alguien, no hay más que dedicar unos minutos a pensar qué es lo que más nos gusta o le gusta. Quizás, al principio, nos cueste recordarlo pero poco a poco iremos haciendo memoria de una serie de cosas y, posiblemente, algo que destaque entre todas ellas.

friki, frikis, kiss, dia mundial del orgullo friki, orgullo friki, the beatles, starwars, lalaland, musica, grupo musical, cine, ciencia ficcion, jedi, espada laser, romantico, regalo, el regalo, homenaje, recuerdo, especial, unico, arte digital, cuadro personalizado, lamina, fotomontaje, fotomanipulacion, oleo, oleografia, diseño, creatividad

Un actor o actriz que nos enamore desde la infancia, un grupo de música, una película, un director/a de cine, un/a gran deportista, los personajes de una serie de televisión, una moda setentera, las motos, las chicas Pin Up, los tatuajes, una colección de sellos, de chapas, ……

Siéntete orgullos@ de ser un “friki” en aquello que te apasione y personalízalo en un cuadro diseñado exclusivamente para tí o para sorprender a la persona que tú elijas.

Un regalo personalizado para frikis apasionad@s.

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

Cuadros muy románticos personalizados

Os invitamos a que no decoréis vuestro hogar con láminas impersonales y que seáis vosotros los auténticos protagonistas, así que hoy, día internacional del beso, enviadnos vuestro beso favorito a info@fotounika.com.

beso, kiss, dia internacional del primer beso, pareja, enamorados, cuadro, cuadro personalizado, lamina, oleo, oleografia, regalo, el regalo, original, unico, diferente, homenaje, sorpresa, arte digital

Lo dibujaremos dándole un estilo colorista como en este cuadro o en carboncillo digital, pop art, cómic, óleo, realizar un fotomontaje, etc…

Lo importante es que vuestra imagen más romántica se convertirá en un hermoso cuadro personalizado para decorar el lugar que más os guste.

Si queréis llevar a cabo nuestra idea, será un auténtico placer ayudaros.

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

Para final de curso, regala a tu profe un multifotos.

Muchas veces nos encontramos el gran dilema de un grupo de padres y madres que no sabe qué regalar al profe o la profe que les ha dado clase a sus hijos e hijas, o que se va del cole, o que se jubila… y el ponerse de acuerdo resulta bastante complicado.

Pero se acabó ese problema :  ¡¡¡¡¡ EL MULTIFOTOS ES LA SOLUCIÓN !!!!!

multifotos, mosaico, collage, fin de curso, profesor, profesora, profe, tutor, tutora, recuerdo, regalo, el regalo, cuadro personalizado, homenaje, original, unico, cole, colegio, universidad, guarderia, infantil

Podemos incluir entre las miniaturas de las fotos de los alumn@s sus nombres, imágenes de salidas escolares, momentos vividos en clase, representaciones teatrales, el viaje de fin de curso,…

Además, para hacer el detalle más personal, podemos incluir una dedicatoria personal.

Una idea de regalo ideal no sólo para el maestro o maestra, sino también para un compañero o compañera de trabajo, el jefe o jefa, un miembro de la familia, etc…

Ahí lo dejamos 😉

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

 

 

 

El regalo ideal para su graduación

Pronto llegaremos a final de curso y que quizás pueda significar el inicio de una nueva etapa.

La etapa escolar pasa tan rápido… así que siempre es bonito conservar el recuerdo de las fotografías de cuando empezaron e ir viéndoles crecer año tras año.

multifotos, mosaico, collage, comic, comic personalizado, collage fotográfico, fotomontaje, fotomanipulacion, graduacion, fin de curso, hijo, hija, regalo, el regalo, sorpresa, homenaje, recuerdo, etapa, ciclo, curso, curso escolar, colegio, escuela, academia, universidad, fp, ciclo formativoNosotros queremos proponeros unos regalos muy especiales, tanto para ell@s como para vosotr@s, los padres, y son éstos:

  • MULTIFOTOS
  • CÓMIC PERSONALIZADO
  • COLLAGE FOTOGRÁFICO

Podemos realizar cualquiera de los 3 trabajos partiendo del número de fotos que os apetezca y del tamaño que queráis, para que su precio se ajuste a vuestro bolsillo.

Además, SIEMPRE os enviaremos el archivo digital JPEG  a vuestro correo electrónico. De este modo, podréis compartirlo y sacar las copias que queráis con familiares y amigos.

Eso sí, os recomendamos que tengáis la previsión de realizar el encargo con cierta antelación, ya que la recopilación de fotos y la elaboración del trabajo conllevará un plazo de tiempo.

Sin duda, será el mejor regalo con el que podáis obsequiarles a ell@s (y a vosotr@s)

Si os decidís, aquí estamos.

Un saludo,

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

Feliz día de la madre

dia de la madre, madre, mother, homenaje, recuerdo, familia, detalle, sorpresa, regalo, el regalo, cuadro, cuadro personalizado, arte digital

Cuando alguien como yo descubre entre las joyas de la corona (me refiero a las fotografías de mi madre) algunas en particular, no puedo resistirme a dar rienda suelta a mi imaginación y dibujarla como a una artista de cine, pop o la mujer más hermosa del mundo.

Así que cuando un hermoso interior se une al exterior y, casualmente esta persona se trata de mi madre, no puedo sentirme más feliz y agradecida.

Quizás antes, cuando sólo era hija, podía entenderla un poco, pero ahora que soy madre, la comprendo en muchos más aspectos, dándome cuenta que en cantidad de situaciones cotidianas que vivo día a día, la historia se repite (para bien 😉).

Por estos y muchísimos más motivos que no voy a mencionar, ya que no acabaría nunca, quiero desearte un feliz día hoy y siempre.

Te quiero,

Ana

El mejor detalle para la familia el día de tu boda

Y seguimos de boda !!! Con nuestros novios, emocionándonos con las noticias que nos hacen llegar.

En este caso, rescatamos dos momentos muy importantes para los padres de los recién casados y fueron éstos :

boda, regalo de bodas, regalo para los padres, detalles para los padres, padres, suegros, carboncillo, dibujo a lapiz, cuadro, cuadro personalizado, recuerdo, obsequio, retrato familiar, homenaje, emotivo, original, arte digital, hecho a mano

boda, regalo de bodas, regalo para los padres, detalles para los padres, padres, suegros, carboncillo, dibujo a lapiz, cuadro, cuadro personalizado, recuerdo, obsequio, retrato familiar, homenaje, emotivo, original, arte digital, hecho a mano

De unas pequeñas fotografías, realizamos el dibujo en carboncillo digital de dos preciosos y enormes cuadros que ahora decoran el hogar de los padres.

Imaginaros la vida que pueden dar, mejor aún, comprobadlo vosotros mismos:

boda, bodas, regalo de bodas, detalle padres, detalles para los padres, detalles bodas, detalles familia, boda padres, retrato, carboncillo, cuadro, cuadro personalizado, lamina, familia, regalo, el regalo, obsequio, original, homenaje, arte digital, decoracion

boda, bodas, regalo de bodas, detalle padres, detalles para los padres, detalles bodas, detalles familia, boda padres, retrato, carboncillo, cuadro, cuadro personalizado, lamina, familia, regalo, el regalo, obsequio, original, homenaje, arte digital, decoracion

Un recuerdo para toda la vida no sólo para los padres sino para el resto de la familia, ya que siempre enviamos los archivos digitales JPEG con la máxima resolución y a tamaño real para que nuestros clientes realicen el uso personal que deseen (copias, personalizar artículos del hogar, etc…)

Nuestras galerías de estilos disponen de un amplio muestrario en cuanto a cuadros para bodas se refiere. Si, aún así, no encontráis aquella idea que tenéis en mente, escribidnos a info@fotounika.com para contarnos qué es lo que os gustaría.

Nosotros, como siempre, encantadísimos de poder ayudaros para que podáis regalar el mejor obsequio que vuestras familias se merecen.

Siempre a vuestra disposición,

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

Creamos tu propia portada personalizada

¡¡Echábamos de menos un nuevo reto… y llegó!!

Esta vez, nuestro proyecto consistió en personalizar la portada de un popular juego de mesa con los 4 miembros de una familia, convirtiéndolos en sus protagonistas, una original sorpresa como regalo para el padre.

Teniendo en cuenta la temática del juego, decidimos que ciertos elementos básicos formasen parte de cada uno de los personajes.

Además, incluimos paisajes reales con gran valor sentimental como fondo (la iglesia, el palacio y las montañas).

Finalmente, el sol,  el atardecer  y todos los elementos unidos dibujados al estilo óleo, consiguieron un cuadro tan único y original como este…

catan, juego catan, juego de mesa, multijugador, aleman, juego estilo aleman, klaus teuber, coloniza, comercia, construye, cuadro, cuadro personalizado, lamina, medieval, atardecer, oleo, oleografia, retrato familiar, regalo, el regalo, versión, versión personalizada, unico, original, diferente, arte digital

Y, como broche final, recibimos la llamada de nuestro cliente, felicitándonos por el trabajo. Nosotros, felices por escuchar sus palabras llenas de entusiasmo y con la alegría de saber que conseguimos cumplir con sus/nuestras expectativas.

catan, juego catan, juego de mesa, multijugador, aleman, juego estilo aleman, coloniza, comercia, construye, klaus teuber, cuadro, cuadro personalizado, lamina, medieval, atardecer, oleo, oleografia, retrato familiar, regalo, el regalo, versión, versión personalizada, unico, original, diferente, arte digital

¿Y sabéis porque logramos emocionar con nuestros cuadros?

Porque ponemos el corazón en cada uno de vuestros/nuestros proyectos y eso, se nota 😉

Gracias infinitas por ser tan creativos, por plantearnos nuevos retos, por permitirnos publicarlos y, sobretodo, por confiar en nosotros.

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

Especial Feria de Abril

Abril, un mes lleno de alegría para disfrutar de la primavera, el sol y las ferias repletas de flores, música y como no, buena comida regada con ricos vinos.

feria de abril, fotografias, oleografias, restauracion y coloreado, comic, pop art, fotomontajes, collages, multifotos, mosaico, carboncillo, arte digital, cuadro, cuadro personalizado, lamina, regalo, obsequio

Momentos inolvidables que vale la pena recordar con coloridas y desenfadadas fotografías.

Pues bien, esos instantes son los que os proponemos que inmortalicéis con originales cuadros personalizados diseñados al estilo que más os guste.

Para más información, podéis escribirnos a info@fotounika.com y explicarnos qué es lo que os gustaría o bien utilizar la pestaña de contacto de este web.

No dejéis que esos maravillosos recuerdos se pierdan en el olvido. Salvad alguno de ellos, porque quizás se conviertan en el regalo más personal y original que podáis realizar para una ocasión muy especial.

Siempre a vuestra disposición.

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

Artísticos fotomontajes publicitarios

Como éste, que realicé para mi página, intentando transmitir el que los niños viesen algo muy especial que se abría ante sus ojos y les dejaría perplejos.

No se trataba de un avión, ni de un OVNI, eran las galerías de FOTOUNIKA, con un sinfín de ideas originales para convertir cualquier fotografía en un recuerdo muy especial.

fotomontaje, fotomanipulacion, fotocomposicion, collage, arte digital, cuadro, cuadro personalizado, regalo, el regalo

¿Y como podría quedar una lámina como ésta en una habitación? Aquí tenéis la respuesta:

fotomontaje, fotomanipulacion, fotocomposicion, collage, arte digital, cuadro, cuadro personalizado, regalo, el regalo

Hoy en día, que está tan de moda colgar nuestras fotografías preferidas de un cordel sujetas por pinzas o clips, no podemos encontrar una decoración más personal y sencilla… porque muchas veces en la sencillez está la elegancia.

Si buscas fotomontajes artísticos para tu empresa o para tu hogar con un toque muy personal y “úniKo”, sólo los encontrarás en FOTOUNIKA.COM

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

 

 

El día de la madre regala con FOTOUNIKA.COM

dia de la madre, madre, mother's day, regalo, el regalo, cuadro, cuadro personalizado, lamina, comic, carboncillo, oleo, oleografia, multifotos, arte pop, fotomontaje, retoque, restauración, restauración y coloreado de fotos antiguas, arte digital

¿Todavía no sabes qué regalar para el día de la madre?

Nosotros tenemos la solución, porque nuestras GALERÍAS DE ESTILOS te van a ofrecer una gran variedad de ideas con las que podrás dejarla con la boca abierta y sin salir de casa.

Sólo tienes que buscar entre sus fotografías y seguro que encontrarás algún tesoro escondido de gran valor.

Envíala/s a nuestro e-mail de info@fotounika.com  y si no sabes qué puedes hacer con ella/s, nosotros intentaremos ofrecerte diferentes posibilidades para que consigas sorprenderla y emocionarla.

Eso sí, no lo dejes para el final, OK?

Siempre, un placer !!

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

Detalles para la familia el día de tu boda

detalles para los padres, detalles para la familia, cuadro, cuadro personalizado, carboncillo, carboncillo digital, retrato familiar, recuerdo, regalo, el regalo, lamina, recuerdo, unico, boda, bodas, dibujo, arte digital, hecho a mano, emotivo, especial

Nos encanta ver cómo cada vez son más las parejas que confían en nosotros para un regalo tan especial.

Nuestros cuadros son un recuerdo para padres e hijos, ya que al enviaros a vuestro e-mail el archivo digital en formato JPEG, podréis hacer tantas copias queráis y siempre con la máxima calidad sin perder la más mínima resolución.

Esta pareja nos encargó un cuadro para cada familia en carboncillo digital, apareciendo los novios en los dos cuadros, por lo que sólo se cobró el dibujo de la pareja una sóla vez.

Para el resto de miembros, nos enviaron imágenes junto a otras personas y nosotros seleccionamos a cada uno en cuestión.

¿Queréis ver de qué fotografías dibujamos a cada protagonista? Aquí las tenéis :

boda, regalo de bodas, regalo para los padres, detalles, detalles para los padres, padres, suegros, carboncillo, dibujo a lapiz, cuadro, cuadro personalizado, recuerdo, obsequio, retrato, retrato familiar, homenaje, emotivo, original, arte digital, hecho a mano

boda, regalo de bodas, regalo para los padres, detalles, detalles para los padres, padres, suegros, carboncillo, dibujo a lapiz, cuadro, cuadro personalizado, recuerdo, obsequio, retrato, retrato familiar, homenaje, emotivo, original, arte digital, hecho a mano

Como podréis comprobar, dibujamos persona por persona, mejorando al máximo todos los detalles : ropa, peinado e incluso el maquillaje.

La colocación la decidieron los propios novios, indicándonos que los padres tenían que ser las figuras centrales y así lo hicimos.

Para finalizar, incorporamos una dedicatoria en cada cuadro y listo !!

La prueba definitiva de su total satisfacción fue enviarnos la imagen en la que posaron junto a los cuadros el día de su boda.

Nosotros, como siempre, felicidad absoluta !!!

Si queréis ampliar nuestra “familia” de novios para un regalo tan especial, será un placer llevar a cabo vuestros proyectos.

Gracias una y mil veces por confiar en nosotros.

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

 

Feliz Semana Santa !!!!

semana santa, vacaciones, abril, cuadro, cuadro personalizado, lamina, regalo, el regalo, arte digital, oleo, oleografia, carboncillo, multifotos, mosaico, collage, pop art, fotomontaje, restauraciones de fotos antiguas, coloreado de fotos antiguas, dia de la madre, graduacion, original

Unas mini vacaciones para romper con la rutina, tomarnos un respiro y disfrutar.

A la vuelta, lo haremos con las pilas bien cargadas y con ganas de seguir “disfru-trabajando” de vuestros obsequios de Comunión, cuadros para bodas y cada uno de los proyectos que realizamos con todo el cariño del mundo.

Os deseamos a todos y a todas unas muy felices vacaciones.

Un abrazo,

Ana Mª Esparza

 

 

Esta primavera, dale tu propio color con FOTOUNIKA.COM

primavera, spring, regalo, el regalo, cuadro, cuadro personalizado, oleo, oleografia, carboncillo, pop art, arte pop, comic, fotomontaje, fotocomposicion, retoque, retoque digital, restauración, restauraciones de fotos antiguas

La primavera llegó y posiblemente algún acontecimiento o compromiso que te oblige a gastar como un cumpleaños, Comuniones, una boda, un regalo de jubilación o simplemente porque te apetece.

Si ya conoces FOTOUNIKA, te invito a que vuelvas a echar un vistazo a nuestras galerías, ya que su contenido está constantemente actualizado con nuevos trabajos para tengas un gran abanico de ideas y posibilidades.

Pero si todavía no nos conoces, estoy segura que encontrarás un estilo que se adaptará perfectamente al regalo que estás buscando y, en el caso de no ser así, puedes hacernos llegar tu idea a través del correo de info@fotounika.com, ya que siempre estamos abiertos a nuevos proyectos que desees plantearnos.

Cuando quieras, a tu disposición.

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

Hoy, día del padre, celebramos el día de la familia.

dia del padre, padre, dia de la familia, familia

Hoy lunes, 19 de marzo, se celebra “El día del PADRE”. Nosotros preferimos celebrar “El día de la FAMILIA”.

Porque familia no sólo es de sangre, familia son también personas que se preocupan por nosotr@s, en los momentos buenos y malos, de manera incondicional.

Para tod@s aquell@s que consideramos “nuestra familia” va dedicado este post.

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

Si quieres un cuadro de cine, regala con FOTOUNIKA

oscar, oscar 2018, cine, cinema, pelicula film, premio, regalo, cuadro, cuadro personalizado, cuadro de cine, lamina, pop art, arte pop, fotomontaje, fotomanipulacion, arte digital, original, unico, especial, estrellas de cine, actor, actriz

Un año más, llega la gran noche de los OSCAR !!!

Personalmente, siempre he disfrutado viendo a los actores y actrices de moda de Hollywood desfilando por la alfombra roja minutos antes de comenzar la gran gala, a veces, con divertidas anécdotas y otras con originales números de baile que amenizan la entrega de premios.

Todas esas noches formarán parte de nuestros recuerdos, al igual que tantas y tantas películas que no siempre habrán sido premiadas, pero que nos encantan.

Historias reales, comedias, ciencia y ficción, románticas, musicales,…. seguro que te resultará difícil elegir sólo una.

Ahora es cuando yo te propongo que te pares a pensar en tu escena favorita, en ese cartel tan famoso con el que se promocionó e imagines protagonizarlo tú o tu pareja, o tu familia, o tu hijo o hija, o quien tú quieras, pero que seas tú el protagonista.

¿Qué te parece la idea?  Yo ya lo he sido😁, junto a mi marido, porque me encanta el cine y soy una romántica empedernida. Para muestra, esta imagen:

lalaland, la la land, cine, pelicula, cartel, portada, musical, version, homenaje, cuadro, cuadro personalizado, lamina, arte digital, version, fotomontaje, fotomanipulacion, regalo, recuerdo, pareja, romantico

Mi versión personalizada de la película LA LA LAND.

Estos son regalos que no tienen precio, porque llegan al corazón. Detalles originales e inesperados que además le darán un toque muy personal a tu paredes (y tus visitas seguro que alucinarán cuando lo vean😝)

Piénsalo, medítalo y escríbenos a info@fotounika.com.

Nosotros seremos cómplices de tu idea y lo plasmaremos una original lámina.

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

Detalles para los padres el día de tu boda

Nunca publico los trabajos de mis clientes sin su previa autorización. En el 90% de los casos me suelen autorizar. Con el 10% restante, lógicamente respeto totalmente que deseen permanecer en el anonimato.

Para mi, lo más importante SIEMPRE es sentir que mis clientes han quedado totalmente satisfech@s con el trabajo.

Si a esa sensación, añado que una de mis parejas me diga:
“Perdón por la espera, aquí tienes unas cuantas fotos de nuestro día, en el que tú pusiste tu granito de arena, muchas gracias”.

“Y sólo decirte que con gente como tú esos días son aún más especiales. Gracias de verdad”.

Por mi parte, sólo puedo decir que me siento la persona más feliz del mundo !!!!

Me enorgullece mostraros a esta enamorada y encantadora pareja, con sus respectivas familias:

boda, regalo de bodas, regalo para los padres, detalles, detalles para los padres, padres, suegros, carboncillo, dibujo a lapiz, cuadro, cuadro personalizado, recuerdo, obsequio, retrato, retrato familiar, homenaje, emotivo, original, arte digital, hecho a mano

boda, regalo de bodas, regalo para los padres, detalles, detalles para los padres, padres, suegros, carboncillo, dibujo a lapiz, cuadro, cuadro personalizado, recuerdo, obsequio, retrato, retrato familiar, homenaje, emotivo, original, arte digital, hecho a mano

Como podéis ver, fueron 2 cuadros, uno para la familia del novio y otro para la familia de la novia. Y añado, como “BROCHE DE ORO”, una imagen que lo dice todo:

boda, regalo de bodas, regalo para los padres, detalles, detalles para los padres, padres, suegros, carboncillo, dibujo a lapiz, cuadro, cuadro personalizado, recuerdo, obsequio, retrato, retrato familiar, familia, homenaje, emotivo, original, arte digital, hecho a mano

¡¡Felicidad infinita!!

Sólo puedo agradeceros a ambos la confianza que habéis depositado en mi.

Para todos los que todavía no habéis pronunciado las palabras “SÍ, QUIERO”, os explico:

Esta pareja, me pidió sólo los archivos digitales JPEG , para realizar la impresión por su cuenta.

Como siempre entrego los archivos en formato digital a mis clientes, tendrán la posibilidad de conservarlo para realizar el uso personal que deseen y compartirlos con la familia.

Finalmente, no sólo se tratará de un detalle para los padres, si no un recuerdo para toda la familia.

Además, mis carboncillos combinan perfectamente con cualquier tipo de decoración. ¿Queréis verlos en unas simulaciones modernas? Aquí los tenéis :

boda, regalo de bodas, regalo para los padres, detalles, detalles para los padres, padres, suegros, carboncillo, dibujo a lapiz, cuadro, cuadro personalizado, recuerdo, obsequio, retrato, retrato familiar, homenaje, emotivo, original, arte digital, hecho a mano, decoracion, salon

boda, regalo de bodas, regalo para los padres, detalles, detalles para los padres, padres, suegros, carboncillo, dibujo a lapiz, cuadro, cuadro personalizado, recuerdo, obsequio, retrato, retrato familiar, homenaje, emotivo, original, arte digital, hecho a mano, decoracion, salon

Esta pareja eligió un marco blanco, pero también podéis comprobar que otros colores  combinarán perfectamente con cualquier ambiente de vuestro hogar.

Podéis elegir tanto las medidas del trabajo como el número de personas/animales que queráis que aparezcan en el/los cuadro/s.

Los estilos que más gustan para bodas son la oleografía y el carboncillo digital.

Y si queréis más detalles, sólo tenéis que utilizar la pestaña de CONTACTO de mi web o escribir a info@fotounika.com y os informaré encantada.

Gracias,

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM