IDEAS ORIGINALES PARA REGALAR Y DECORAR

Regalos, fiestas y Fotounika, la combinación perfecta

navidad, reyes, fiestas, fin de año, año nuevo, regalo, el regalo, cuadro, cuadro personalizado, lamina, oleo, oleografia, carboncillo, pop art, arte pop, fotomontaje, multifotos, collage, comic, restauracion, restauracion de fotos antiguas, coloreado, coloreado de fotos antiguas

Quien nos conozca, ya sabrá la emoción y sorpresa que producen nuestros cuadros. Muchos de vosotr@s incluso habéis repetido y nos habéis recomendado, cosa que nos alegra muchísimo.

Para todos aquell@s que todavía no nos conozcan, os invitamos a que este año regaléis algo totalmente diferente, dibujado al estilo que más os guste para la persona que vosotros elijáis.

Por ello, os pedimos que no lo dejéis para el final, ya que se tratan de trabajos totalmente artesanales que requieren un poquito de tiempo.

Además, no puede resultaros más cómodo:  sentados, ante vuestro ordenador o móvil, sólo debéis escribirnos a  info@fotounika.com y enviarnos la/s foto/s para realizar el trabajo.

¡¡¡ No tendréis ni que salir de casa !!!

Ya estamos en marcha, preparando encargos para estas fiestas así que no lo penséis más y solicitad un presupuesto sin compromiso.

Seguro que acertaréis.

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

 

Anuncios

Estas Navidades, elige tu estilo.

navidad, reyes, regalo, el regalo, cuadro, cuadro personalizado, lamina, oleo, oleografia, carboncillo, pop art, arte pop, fotomontaje, multifotos, collage, comic, restauracion, restauracion de fotos antiguas, coloreado, coloreado de fotos antiguas

Estas navidades te proponemos estilos :

  • De siempre, que no pasan de moda, como las oleografías y los carboncillos.
  • Coloristas y desenfadados, como el cómic y el Arte Pop.
  • Llenos de imágenes, para homenajes especiales, como los multifotos y collages.
  • Nostálgicos, para dar vida a tus antiguas imágenes, como las restauraciones.
  • Con un toque más actual, como los coloreados de fotos antiguas.
  • Creativos, como los fotomontajes.
  • Tuyos y diferentes, como los proyectos personalizados.

Escríbenos a info@fotounika.com o utiliza nuestra pestaña de CONTACTO de la web. En menos de 24 horas recibirás tu presupuesto.

Si estas navidades buscas el mejor regalo, regala con nosotros. ¡¡Les encantará!!

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

Detalles para los padres el día de tu boda

Si te vas a casar y todavía no sabes qué regalar a la familia, este es tu regalo :

carboncillo, cuadro, cuadro personalizado, lamina, retrato, retrato familiar, familia, regalo, el regalo, regalo de bodas, detalles para los padres, obsequio, original, homenaje, arte digital, mascota, perro

Un precioso cuadro personalizado en carboncillo digital que va a emocionar y a sorprender a quien tú elijas.

En este retrato familiar dibujaremos a todas las personas que quieras y de fotografías tanto independientes como conjuntas. Esto quiere decir que no será necesario que posen cada uno por separado. Las imágenes podrán ser en color o blanco y negro, sin problemas.

Además, podremos dibujarlas con el peinado y ropa que más te guste, tal y como te mostramos en este trabajo :

carboncillo, cuadro, cuadro personalizado, lamina, retrato, retrato familiar, familia, regalo, el regalo, regalo de bodas, detalles para los padres, obsequio, original, homenaje, arte digital, mascota, perro

Si sólo quieres el archivo digital, te lo enviaremos a tu correo electrónico en formato JPEG a tamaño real y con la máxima resolución. Con este archivo podrás realizar el uso personal que desees (más copias, personalizar objetos, etc…)

Si prefieres despreocuparte de la impresión, nosotros nos encargaremos de ella, ofreciéndote varias opciones en tamaños y acabados para que elijas el que más te guste. Finalmente, lo recibirás en la dirección que nos hayas facilitado.

Escríbenos a través de nuestra pestaña de CONTACTO de la web o al e-mail de info@fotounika.com  para explicarnos qué es lo que quieres. Te responderemos en menos de 24 horas.

Estamos a tu disposición.

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

 

 

 

Hoy es “Black Freddie” en FOTOUNIKA

Freddie Mercury, Farrokh Bulsara, QUEEN, rock, leyenda, cantante, vocalista, musica, rey, unico, homenaje, cuadro, cuadro personalizado, lamina, dibujo, retrato, pop art, multifotos, fotomontaje, fotomanipulacion, regalo, original, unico, especial, fan

Tal día como hoy, hace ya 26 años, falleció un ser irrepetible y único. Se llamaba Freddie Mercury y tod@s los que nos consideramos sus fans sentimos una gran pena en el corazón por dejarnos tan pronto.

Su mejor legado fueron sus canciones, llenas de fuerza y ternura, algunas con letras desgarradoras y otras que se convirtieron en auténticos himnos con el paso de los años. Se fue la persona, pero su muerte le convirtió en leyenda.

Así que hoy viernes, FOTOUNIKA no celebra el BLACK FRIDAY. Nosotros queremos recordar un viernes NEGRO, por dejarnos tal día como hoy en el año 1991 alguien que se hacía llamar FREDDIE.

Hoy, en FOTOUNIKA, es “BLACK FREDDIE”.

Este post está dedicado a EL y a tod@s los que fuimos y seguiremos siendo grandes admiradores suyos.

Allá donde estés, no te olvidaremos.

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

Estas navidades, dale un toque muy personal a tus paredes.

POP ART, ARTE POP, COLORISTA, DESENFADADO, PERSONALIZADO, CUADRO, CUADRO PERSONALIZADO, LAMINA, RETRATO, PAREJA, FAMILIA, MASCOTA, PERRO, REGALO, UNICO, ORIGINAL, NAVIDAD, REYES, SORPRESA, EMOTIVO

Primero fue Marilyn Monroe, con su famoso cuadro de Andy Warhol, ahora te toca a tí.

Porque tú eres el/la más importante de tu casa, como aquellos que te rodean.

Podemos dibujarte con otra ropa, maquillarte o desmaquillarte, cambiarte el peinado, retocarte como a las más famosas estrellas de la televisión, a las que vemos todos los días cómo se les va la mano con el Photoshop… (se nos puede ir la mano también si nos lo pides, ya que tú serás el/la protagonista).

Podemos incluir textos a modo de bocadillos o pequeñas frases para recrear el estilo cómic.

Podrás elegir los colores que más te gusten, fondos lisos o estampados, todo lo necesario para que combinen perfectamente con la decoración de tu casa.

Además, siempre te vamos a enviar a tu e-mail el archivo original en formato JPEG y con la máxima resolución, para que hagas el uso personal que desees (más copias, fondos de pantalla, personalizar objetos, etc…)

Y no te preocupes, porque desde el principio te asesoraremos para ofrecerte las mejores opciones, tanto en diseño como en tamaño y diferentes acabados.

Estas fiestas, sorprende con un regalo “úniKo”.

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

 

 

 

Con FOTOUNIKA se acabó regalar lo de siempre

navidad, reyes, fiestas, regalo, lamina, cuadro, cuadro personalizado, arte digital, carboncillo, oleo, oleografia, multifotos, fotomontaje, arte pop, pop art, comic, retoque, restauracion, coloreado, restauracion de fotos antiguas, coloreado de fotos antiguas, original, unico, diferente, especial, economico

Otra vez la Navidad y el problema de todos los años…

¿PERO QUÉ COMPRO?

A veces, nos apetece liquidar el tema rápido y vamos a los regalos habituales, pagar y listo. Pero duele gastar el dinero en cosas que al final no van a reportar ni sorpresa ni emoción, simplemente la sensación de “haber cumplido”.

La persona que acude a nuestra página suele exprimirse un poco más las neuronas y busca salir de lo común, aunque eso conlleva un trabajo extra :

COLABORAR CON NOSOTROS PARA QUE SU REGALO SEA UNA AUTENTICA SORPRESA.

Y lo más curioso es que ese regalo lo tienes tú, con tus propias fotografías y recuerdos, llenos de momentos irrepetibles, divertidos, entrañables e inolvidables.

Te invitamos a sumergirte en ellos y rescatar SÓLO UNO.

Quizás esa imagen se haya estropeado con el paso de los años. No te preocupes, nosotros la restauraremos.

Quizás te encante su sonrisa, pero el entorno que rodea la fotografía no. Nosotros cambiaremos el fondo, si es necesario también su ropa y la convertiremos en un cuadro especial.

Quizás quieras recopilar diferentes momentos de su vida. Nosotros crearemos un collage a tu medida.

Quizás, cuando estrenaron aquella peli le gustó tanto que se compró la cinta VHS y luego el DVD. Nosotros podemos convertirle en protagonista de su cartel de estreno…

… y así, hasta una larga lista de posibilidades.

CIERRA LOS OJOS E IMAGINA REGALAR ALGO ASÍ. ¿NO TE ENCANTARÍA?

A nosotros, SÍ !!!

Si este año, te apetece repetir con nosotros o buscas un regalo “ÚNIKO”, no esperes más.

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

Estas Navidades, regala con FOTOUNIKA

fotomontaje, fotomanipulacion, cuadro, lamina, cuadro personalizado, regalo, el regalo, obsequio, sorpresa, homenaje, jedi, espada laser, fantasia, volar, navidad, reyes, fin de año, emotivo, especial, unico, arte digital

Porque lo diseñaremos con la temática que tú quieras.

Porque te asesoraremos en todo momento para obtener el mejor resultado.

Porque elegirás el tamaño que necesites.

Porque podremos enviarte sólo el archivo digital JPEG.

Porque podrás recibirlo impreso con el acabado de impresión que tú elijas.

Porque no encontrarás nada igual.

Porque tu cuadro será especial y úniKo, como las personas que lo recibirán.

Porque este año sorprenderás como nunca lo has hecho.

¿Te atreves?

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

 

DETALLES PARA PADRES

Nuestros cuadros familiares podemos dibujarlos en cualquiera de los estilos que os mostramos en nuestras galerías.

Aquí os enumeramos algunas ideas que nos han planteado nuestros novios a la hora realizar su propio proyecto personalizado :

– Cuadro con recuerdos de la infancia.

detalle padres, detalles padres, regalo padres, regalos padres, boda, novios, regalo de bodas, padres, cuadro, cuadro personalizado, lamina, retrato, retrato familiar, recuerdos infancia, unico, especial, arte digital

– Cuadro con la imagen de varias generaciones.

– Cuadro con la imagen de los padres (el día de su boda, en la actualidad, jóvenes, …)

– Cuadro con la imagen de los padres e hijos (siendo los hijos pequeños o en la actualidad)

– Cuadro con la imagen de los abuelos, padres e hijos.

– Cuadro con la imagen de los hijos.

Realizamos el dibujo utilizando como muestra cualquier tipo de fotografía.

No es necesario que las fotos sean individuales, podemos dibujarlas de imágenes en las que posen junto a otras personas.

Cada trabajo es personalizado al 100%, así que podréis indicarnos el fondo que os guste, la dedicatoria que os apetezca además de otros detalles.

Si queréis plantearnos opciones diferentes a las que aparecen en nuestra página, estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia.

Para recibir un presupuesto detallado, podéis escribirnos a nuestro e-mail de info@fotounika.com o utilizar la pestaña de CONTACTO de la web.

Siempre a vuestra disposición,

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

 

Obsequios para los padres el día de vuestra boda

regalo bodas, regalo padres novios, detalles padres novios, detalle padres novios, regalo, el regalo, familia, retrato familiar, obsequio, recuerdo, homenaje, cuadro, cuadro personalizado, lamina, novios, boda, unico, especial, arte digital, hecho a mano

Nuestros cuadros de boda son todo un éxito !!

Y no lo decimos nosotros. Arturo, nuestro novio nos comentó :

“Mi padre me dijo que es el mejor regalo del mundo. Con lo complicado que es para regalar”

Gracias Arturo, por tu comentario. Fue todo un placer !!

Nuestros estilos que triunfan como obsequio de bodas para los padres son el CARBONCILLO DIGITAL y la OLEOGRAFÍA.

Para realizar el dibujo, las fotografías que nos enviéis a nuestro e-mail de info@fotounika.com  PUEDEN SER ….

  • De sus protagonistas con otras personas o imágenes individuales.
  • En blanco y negro o en color.
  • Tamaño carnet, ya que a la hora de realizar el dibujo de la persona, el resto del cuerpo lo dibujaremos con el tipo de ropa que nos indiquéis (informal o elegante)
  • Más de una de la misma persona, si os cuesta elegir una sola. Nosotros nos decantaremos por la de mejor calidad para poder dibujar con claridad los rasgos de la cara.
  • Más de una de la misma persona, en el caso de que os guste el peinado de una y la cara de otra.
  • Más de una de la misma persona, en el caso de que os guste la cara de una con la ropa de otra.
  • De baja calidad, si no disponéis de otra posibilidad.

Podemos incluir una dedicatoria, si os apetece.

Y un detalle muy importante para vosotr@s :

SIEMPRE ENVIAMOS EL ARCHIVO DIGITAL JPEG A TAMAÑO REAL Y CON LA MÁXIMA RESOLUCIÓN, PARA QUE REALICÉIS EL USO PERSONAL QUE QUERÁIS (copias para la familia, regalos personalizados, etc…)

regalo bodas, regalo padres novios, detalles padres novios, detalle padres novios, regalo, el regalo, familia, retrato familiar, obsequio, recuerdo, homenaje, cuadro, cuadro personalizado, lamina, novios, boda, unico, especial, arte digital, hecho a mano, decoracion

De este modo, podréis tener una copia idéntica del cuadro a igual tamaño o más pequeño como recuerdo y dar vida al rincón de vuestra casa que más os guste.

Si buscáis un obsequio para los padres el día de vuestra boda, no encontraréis un regalo mejor como nuestros cuadros personalizados….. y no sólo lo decimos nosotros, vosotros también nos daréis la razón.

Solicitad un presupuesto sin compromiso a través de nuestra pestaña CONTACTO o escríbidnos a  info@fotounika.com

Os informaremos encantados.

Un abrazo,

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

 

 

 

Feliz día mundial de la sonrisa

fotomontaje, fotomanipulacion, arte digital, cuadro, cuadro personalizado, lamina, regalo, el regalo, regalo de bodas, mascota, perro, recuerdo, homenaje, dog, novios, original, unico, personalizado, emotivo

El día 4 de octubre se celebró el DÍA DE LOS ANIMALES.

Tres días después y, como nos encantan especialmente los “perrunos”, hemos reservado la publicación de este trabajo para compartirla con vosotros y vosotras el 7 de octubre, dedicado al DÍA MUNDIAL DE LA SONRISA.

A nuestros perrihijos y perrihijas, que siempre sacan lo mejor de nosotros y nos dibujan una sonrisa al comenzar y al acabar el día.

En este fotomontaje ha sido un placer incluir al otro “perruno” de esta pareja, siendo los cuatro los protagonistas de un regalo de bodas muy especial.

Gracias por confiar en nosotros y que sonriáis los 365 días del año.

Un abrazo,

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

 

Feliz día mundial de los animales

dia mundial de los animales, animal, mascota, animal de compañia, perro, gato, dia internacional de los animales, dia de los animales, homenaje, recuerdo, detalle, lamina, cuadro, cuadro personalizado, oleo, multifotos, mosaico, fotomontaje, fotocomposición, original, unico especial, 4 de octubre

Hoy es el DÍA INTERNACIONAL DE LOS ANIMALES.

No con ello queremos pediros que os gastéis el dinero en un cuadro para vuestr@s “animales de compañía” o, como yo llamo a la mía, mi “perrihija” Abril.

Aprovechemos este día para recordar lo mucho que los queremos, disfrutando de su vitalidad y su eterna alegría, porque estos “ángeles” son una auténtica bendición.
¡¡¡Gracias por existir!!!

Así que, cuando queráis dedicarles un homenaje o incluirlos en vuestros “cuadros familiares”, estaremos encantadísim@s de llevar a cabo vuestros proyectos.

A vuestra disposición,

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

Hoy la música es protagonista.

dia internacional de la musica, musica, the beatles, abbey road, barcelona, maria cristina road, homenaje, version, arte digital, fotomontaje, fotomanipulacion, grupo musical, 1 de octubre

¿Quiéres que THE BEATLES  paseen por el paso cebra de tu pueblo o ciudad? Nosotros podemos conseguirlo !!!

Si te gusta esta idea o tienes otra que te ronda por la cabeza, escríbenos a info@fotounika.com. Será todo un reto y una diversión llevarla a cabo.

Feliz día a tod@s !!

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

 

Bienvenido otoño, primavera del invierno

otoño, autumn, estacion del año, estacion de otoño, hojas, arboles, tonos, colores, castañas, cuadros, cuadros personalizados, laminas, regalo, el regalo, original, unico, diferente, arte digital

Todas las estaciones del año tienen un encanto especial, pero al llegar el otoño, el color de las hojas pinta los paisajes de tonos intensos y suaves, transformándolos en lugares mágicos.

Quizás, las fotografías que saques en esta época del año tengan un encanto especial con sus hojas secas sobre el suelo y esos árboles semidesnudos, tonalidades muy contrastadas que decorarán cualquier paisaje y si además están tus seres queridos como protagonistas, la imagen en conjunto resultará de cine.

Aprovecha esas maravillas y si quieres convertirlas en cuadros “úniKos”, ponte en contacto con nosotros.

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

 

 

 

Feliz día Internacional de la Paz

paz, dia internacional de la paz, peace, 21 de septiembre, cuadros, cuadros personalizados, laminas, oleo, oleografia, arte digital, regalo, el regalo, obsequio, homenaje, sorpresa

Opino que, a nivel individual,  la paz está muy vinculada con el respeto, RESPETO hacia los demás, tanto en temas políticos, religiosos, sexuales,….

Simplemente, vive y dejar vivir.

Feliz día Internacional de la Paz, hoy y siempre.

Ana Mª  Esparza

FOTOUNIKA.COM

 

Este 8 de septiembre es el día de Asturias

dia de asturias, asturias, puente, puente de covadonga, covadonga, cruz de la victoria, simbolo, 8 de septiembre, cuadro, lamina, cuadro personalizado, foto, fotografia, homenaje, recuerdo, paisaje, oleo, oleografia

Para todos los que vivimos en Asturias, os deseamos que paséis un feliz día y que disfrutéis de los eventos populares o simplemente descansando.

Eso sí, si sacáis fotos recordad siempre que ese traje regional puede convertirse en un bonito regalo…

asturias, traje regional, oleo, oleografia, cuadro, lamina, recuerdo, dia de asturias, niña, retrato, regalo, el regalo, homenaje, recuerdo

… o si váis a comer con la familia o amigos, un símbolo tan típico como el “horreo” de fondo podrá darle un toque muy especial a esa fotografía, quizás también convertida en un precioso regalo…

regalo bodas de oro, regalo boda, regalo novios, regalo, regalos, el regalo, cuadro, cuadros, cuadro personalizado, cuadros personalizados, oleo, oleos, carboncillo, carboncillos, pop art, multifotos, comic, restauracion de fotos antiguas, coloreado de fotos antiguas, fotomontaje, fotomontajes, aniversario, aniversarios, homenaje, homenajes, obsequio, obsequios, regalo especial, regalos especiales, regalo original, regalos originales

Vuestros recuerdos son SIEMPRE el mejor regalo.

¡¡¡ Puxa Asturies !!!

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

 

Convertimos tus imágenes en la fotografía perfecta.

fotomontaje, fotomanipulacion, arte digital, foto, fotos, fotografias, retoque, retoque digital, eliminar personas, sustituir fondo, correccion color, añadir personas, restauracion, coloreado, restauracion de fotos antiguas, coloreado de fotos antiguas, regalo, el regalo, cuadro, lamina, retouch, digital retouch, fantasia

Seguro que tienes montones de fotografías de las vacaciones de verano, de la graduación, de tu última despedida de soltera, de esa escapada romántica…, aunque siempre hay alguna de ellas que miras con “ojitos” porque te encanta, pero quizás te encuentres problemas como…

… aparece el típico pelmazo de fondo estropeando la foto.

… pestañeaste y sales con los ojos cerrados.

… hacía tanto viento que tienes un mechón de pelo en toda la frente y no te gusta.

… aparecéis a contraluz y se os ve muy oscuros.

… no estáis centrados.

… tu amigo llegó tarde y no aparece en el grupo de amigos.

… quieres que cambiemos tu postura.

… hay 2 amigos que tapan al que está atrás y casi no se le ve.

… llevas un jersey que no te favorece nada.

… al poco tiempo te cortaste el pelo y te hubiera gustado aparecer con tu nuevo look de ahora

… aparece tu antiguo novio y quieres eliminarlo del grupo.

… te gustaría sustituir ese fondo por otro con un gran valor sentimental.

Gracias a nuestra edición fotográfica, realizaremos cualquier fotomontaje que necesites convirtiendo tus imágenes en la fotografía perfecta o bien para darle un toque artístico, tú eliges.

Escríbenos a info@fotounika.com y adjúntanos tu foto, explicándonos qué quieres modificar de esa imagen y en menos de 24 horas recibirás tu presupuesto.

Así de fácil y así de cómodo.

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

 

 

Detalles de boda para los padres INOLVIDABLES…

…Si es que no se nos ocurre un regalo mejor !!!

Un cuadro para la familia de la novia, con la pareja como protagonistas…

oleo, oleografia, cuadro, cuadro personalizado, lamina, regalo, el regalo, regalo de boda, regalo de bodas, detalles para los padres, regalo para los padres, boda, recuerdo, obsequio, homenaje, familia, retrato, arte digital, emotivo, unico, original, diferente, padres, suegros,

… y otro cuadro para la familia del novio…

oleo, oleografia, cuadro, cuadro personalizado, lamina, regalo, el regalo, regalo de boda, regalo de bodas, detalles para los padres, regalo para los padres, boda, recuerdo, obsequio, homenaje, familia, retrato, arte digital, emotivo, unico, original, diferente, padres, suegros,

Un recuerdo para toda la vida que no sólo van a disfrutar ambas familias, sino también podrán hacerlo cuántas personas deseen, ya que SIEMPRE enviamos a nuestros clientes a través de su e-mail el archivo digital JPEG a tamaño real y con la máxima resolución, para que realicen el uso personal que deseen (copias en cualquier acabado y tamaño, productos personalizados, etc….)

Todo un regalazo que llenará dará vida cualquier estancia de vuestro hogar…

oleo, oleografia, cuadro, cuadro personalizado, lamina, regalo, el regalo, regalo de boda, regalo de bodas, detalles para los padres, regalo para los padres, boda, recuerdo, obsequio, homenaje, familia, retrato, arte digital, emotivo, unico, original, diferente, padres, suegros, decoracion, hogar

oleo, oleografia, cuadro, cuadro personalizado, lamina, regalo, el regalo, regalo de boda, regalo de bodas, detalles para los padres, regalo para los padres, boda, recuerdo, obsequio, homenaje, familia, retrato, arte digital, emotivo, unico, original, diferente, padres, suegros, decoracion, hogar

Para la realización de cualquiera de nuestros cuadros, no es necesario que sus protagonistas aparezcan sólos, pueden hacerlo posando junto a otras personas.

También podéis enviarnos fotografías en blanco y negro; simplemente nosotros os consultaremos los colores originales más importantes como el color del pelo, ojos, labios, ropas, etc…

Además, podemos dibujar a los miembros de la familia con otros peinados y ropas, sin problemas.

Únicamente deciros que al tratarse de un proceso totalmente manual, muy laborioso y personalizado, os agradeceremos un plazo de tiempo mínimo para realizarlo, en función del número total de personas a dibujar en el cuadro.

“Emotivo, impresionante, único, sorprendente, especial,….” son adjetivos que NO hemos dicho nosotros, sino nuestros clientes al ver y entregar nuestros cuadros.

Os damos las GRACIAS siempre por VUESTRA CONFIANZA y, cuando queráis, aquí estaremos.

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

 

 

 

 

 

 

 

Convertimos tus fotos de verano en cuadros originales

cuadro, cuadro personalizado, lamina, regalo, el regalo, fotografia, foto, recuerdo, verano, playa, piscina, lago, vacaciones, niños, jugar, chapuzon, salto, saltar, fotomontaje, original, unico, diferente, divertido, infancia

Unas semanas para descansar y disfrutar en familia son suficientes para que volvamos con las pilas cargadas a tope y sin ninguna “depresión post-vacacional”.

¿Sabes por qué?

¡¡¡Porque nos encanta este trabajo!!!

Retomaremos algunos proyectos en marcha, iniciaremos otros e intentaremos llevar a cabo ideas que hace tiempo rondan por nuestra mente y que nos encantaría mostrarte… a ver si podemos conseguirlo.

Mientras tanto, te invitamos a que repases tus “fotos de verano” porque quizás alguna de ellas pueda convertirse en el próximo regalo de aniversario para tu abuela, la boda de tu mejor amiga, los Reyes de tu sobrino o simplemente, porque te apetece…

  • Podemos dibujar tus fotos al estilo óleo, carboncillo, pop art, cómic, ….
  • Podemos utilizarlas todas o algunas de ellas para un collage o un multifotos.
  • Podemos realizar originales fotomontajes con las fotos que tú quieras.
  • Podemos restaurar y colorear fotografías antiguas o darles un toque más actual.
  • O podemos hacer aquello que TÚ quieres y no sabes cómo explicarlo.

Todo lo que tu mente pueda imaginar, nosotros lo llevaremos a cabo, superando con creces tus expectativas, que también son las nuestras.

Si te decides, aquí estamos,

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

 

 

 

Os deseamos un feliz verano !!!

verano, summer, regalo, el regalo, cuadro, recuerdo, obsequio, cuadro personalizado, lamina, oleo, oleografia, carboncillo, pop art, arte pop, fotomontaje, comic, multifotos, mosaico, collage, restauracion, restauracion de fotos antiguas, coloreado, arte digital

Tus mejores recuerdos son el mejor regalo y  para conseguirlo no hay mejor manera que sacar muuuuuuuchas fotografías.

Y si queréis un regalo muy especial y  “UNIKO”, aquí estamos.

Os deseamos un muy feliz verano a todos y a todas.

Un abrazo,

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

 

 

 

¡Felicidades a todos los ángeles perrunos!

dia mundial del perro, mascota, dog, perrito, perrita, perra, animal de compañia, perrihijo, perrihija, cuadro, cuadro personalizado, dibujo, retrato, oleo, oleografia, lamina, recuerdo homenaje, regalo, original, unico

Hoy, 21 de julio, se celebra el DÍA MUNDIAL DEL PERRO, así que muchísimas felicidades a todos y todas los perrunos y perrunas del planeta…..

… y en especial a mi preciosa perrihija Abril, que gracias a ella me ha hecho sentir totalmente completa como persona.

Mi familia y yo te damos las gracias por compartir tu vida con nosotros.

¡¡ Te queremos !!

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

Veranos para recordar con FOTOUNIKA

cuadro, cuadros, cuadro personalizado, cuadros personalizados, oleo, oleos, oleografia, oleografias, carboncillo, carboncillos, multifotos, mosaico, collage, mosaicos, comic, comics, restauracion de fotos antiguas, restauraciones de fotos antiguas, fotomontaje, fotomontajes, coloreado, coloreados, regalo, regalos, regalo original, regalos originales, verano, veranos, homenaje, homenajes

Veranos de ayer, a veces con fotografías descoloridas y gastadas….

Veranos de hoy, con miles de instantáneas de las cuales es difícil elegir sólo una…..

El caso es que nos encanta sacar fotografías. Muchas de ellas, aumentarán en valor y cariño con el paso del tiempo, otras, quedarán en el olvido.

Recupera las que más te gusten, para que podamos hacer algo diferente y entrañable con ellas, para que puedas disfrutarlas todos los días del año, ¿cómo?

  • Dando vida a tus paredes con cuadros, láminas, pósters,…
  • Al estilo de oleografías, carboncillos, Pop Art, cómics, fotomontajes, multifotos, etc…
  • Restauradas para ser ampliadas o incluso coloreadas…

Tus recuerdos ya no tienen porqué olvidarse. Regala a tus seres queridos o regálate un cuadro personalizado y disfrútalo para siempre…

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

 

Ahora, EGB y ORLA DE GRADUACION es posible gracias a FOTOUNIKA

orla, orla graduacion, orla de graduacion, fin de curso, etapa, primaria, carrera, fin de carrera, ciclo formativo, fin ciclo formativo, FP, fin FP, colegio, academia, modulo, fin de modulo, ciclo, fin de ciclo, graduacion, EGB, foto de grupo, compañeros, compañeras, compañeros de estudios, compañeras de estudios, etapa escola, fin etapa escolar, recuerdo, regalo, homenaje, cuadro, cuadro personalizado, lamina

Los que tenemos hijos en edad escolar o académica, estamos acostumbrados cada fin de ciclo a verlos con su ORLA DE GRADUACIÓN, incluso desde la etapa infantil !!!

Además, para que nos resulte imposible no quedarnos con la orla más todo el pack de fotos (grandes, medianas, pequeñas….) el centro nos avisa el día antes, para que los vistamos más guapos, si cabe…

Actualmente, incluso a veces exigimos que se nos retoque antes de imprimir la imagen como algo habitual…

En nuestra época (para los EGBeros) no había esta costumbre. Sin decir nada a las familias, se nos sacaba una foto de grupo. Recuerdo muchas veces después de la clase de gimnasia (sudados, despeinados, con chándal, ….) y listo.

Todavía conservo alguna foto en la que repetí modelo “PITUFO” dos años seguidos, jejeje, fotos con chichones (antes, no se borraban con Photoshop), con ojeras, medio mellados y en pleno cambio de dientes,…. pero no nos importaba. Quizás, no éramos tan mirados como ahora.

Es por esto, que reivindico nuestro derecho a tener una orla digna, como la nuestros peques, para no olvidar la cara y, sobre todo, los nombres y apellidos de nuestros antiguos/as compañeros/as ¡¡¡¡ y por orden de lista, como está mandado !!!!

Porque, al fin y al cabo, las fotografías mantendrán vivo el recuerdo de aquellos maravillosos años, cuando éramos niños….

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

 

 

 

¿Qué hacer con tus fotos de Comunión?

comunion, primera comunion, regalo, el regalo, cuadro, cuadro personalizado, lamina, obsequio, recuerdo, homenaje, oleo, oleografia, cuadro de fantasia, fantasia, gorjuzz, version, version personalizada, madrina, padrino, padres, niño, niña, abuelo, abuela, aniversario, cumpleaños, navidad, reyes

Después de la temporada de Comuniones, normalmente habréis hecho una selección de las mejores fotografías de vuestr@s hij@s.

Os proponemos que elijáis la que más os guste, porque quizás esa imagen sea el mejor regalo para un aniversario, Navidad, Reyes, día de la madre,…  o simplemente porque os apetece hacer feliz a esa persona.

Aunque también quizás, a la hora elegir una foto, os encontréis con estos pequeños inconvenientes:

“es que está muy guapa en esta foto, pero mira qué arrugado se le el vestido por abajo…”

“en esta tiene las manos a la espalda y no se le ve la pulsera que le regalé…”

“qué pena que tenga los ojos cerrados, porque tiene una postura estupenda…”

“el niño de delante le tapa la pierna. Si no fuera por eso, es la foto donde mejor está….”

“el flash le ha deslumbrado el traje, qué lástima !! aunque fíjate qué guapo está…”

…etc…

Pues nos alegra deciros que inconvenientes como éstos ya no son motivo  para descartar vuestra foto favorita.

Podemos realizar fotomontajes para solucionarlos y además, dibujar vuestra foto al estilo que más os guste.

No lo dudéis, consultádnos a través de nuestro e-mail de info@fotounika.com y os informaremos.

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

 

 

Regala un collage para un aniversario

bodas de oro, boda de oro, aniversario de bodas, aniversario, pareja, celebracion, regalo, sorpresa, lamina, cuadro, collage, collage personalizado, mosaico, recuerdo, homenaje, original, unico

En este post, os proponemos otra idea de regalo para una ocasión muy especial :

UN COLLAGE para unas BODAS DE ORO.

En este caso, nuestro cliente había recopilado 86 fotos (algunas escaneadas de fotos antiguas, otras conseguidas a través de la familia y algunas de ellas más actuales).

Además, realizó un laborioso trabajo en el que quisimos que todas esas pequeñas joyas fueran lo suficientemente visibles para conformar un mosaico, por lo que tratándose de un número no demasiado elevado de fotos, nos decantamos por realizar un collage en lugar de un multifotos.

REGALO BODAS, BODAS DE ORO, ANIVERSARIO, FOTOGRAFIAS, COLLAGE, FOTOMONTAJE, MOSAICO, RECUERDO, HOMENAJE, PAREJA, ESPECIAL, DIFERENTE, UNICO

Retocamos algunas de las imágenes para mejorar su calidad y las colocamos de tal manera que rodeasen la fotografía principal, sin que quedase tapada ninguna de ellas. Además, incluimos unas alianzas de boda con una dedicatoria.

Una vez entregado, preguntamos a nuestro cliente si el regalo gustó y ésta fue su respuesta :

“Sí 👍. Les encantó a todos. Fue el mejor regalo. Gracias”

LO IMPORTANTE DE NUESTROS REGALOS NO ES SU PRECIO, ES SU VALOR SENTIMENTAL

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

Versionamos tus friki-pasiones

friki, orgullo friki, pasion, pasiones, aficiones, obsesion, deporte, pelicula, aficion, locura, obsesion, gusto, mito, leyenda, grupo musical, videojuegos, cuadro, cuadro personalizado, lamina, fotomontaje, fotomanipulacion, regalo, el regalo, original, unico, diferente, especial

La Wikipedia nos dice que: Friki (del inglés freaky, y este de freak, ‘extraño’, ‘extravagante’, ‘estrafalario’) o friqui es un término coloquial para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales. Al conjunto de aficiones minoritarias propias de los frikis se denomina frikismo o cultura friki.

¿Te consideras un friki?

Lo seas o no, en FOTOUNIKA te ofrecemos la posibilidad de personalizar cualquiera de tus pasiones, porque TU eres lo más importante.

Te invitamos a que te des un gustazo o sorprendas a quien tú elijas para versionar a tu grupo musical favorito, videojuego, cantante, película, actor o actriz, gamer, youtuber, etc…. y siempre al estilo que más te guste.

¡¡Feliz día mundial del orgullo FRIKI!!

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

 

 

 

Feliz día Internacional del primer beso

beso, kiss, dia internacional del primer beso, pareja, enamorados, cuadro, cuadro personalizado, lamina, oleo, oleografia, regalo, el regalo, original, unico, diferente, homenaje, sorpresa, arte digital

Porque el amor es algo que hay que celebrar todos los días de año, os proponemos que elijáis vuestro beso favorito, no importa si fue el primero o no, y nos enviéis esa imagen a nuestro correo de info@fotounika.com.

Podemos dibujarla dándole un estilo colorista, como este cuadro, o dibujarla en carboncillo digital, pop art, cómic, óleo, realizar un fotomontaje, etc…

Lo importante es que vuestra imagen más romántica se convertirá en un hermoso cuadro personalizado para decorar el lugar que más os guste.

Os invitamos a que no decoréis vuestro hogar con láminas impersonales y que seáis vosotros los auténticos protagonistas.

Si queréis llevar a cabo nuestra idea, será un auténtico placer ayudaros.

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

 

 

Hoy necesito expresar cómo me siento…

diseño, regalo, original, unico, cuadro, cuadro personalizado, lamina, arte digital, decoracion, oleo, oleografia, carboncillo, pop art, comic, fotomontaje, fotomanipulacion. multifotos, mosaico, restauracion, coloreado, boda, bautizo, comunion, jubilacion, cumpleaños, navidad, dia del padre, dia de la madre, navidad, graduacion

… y es feliz con cada uno de los proyectos que realizo.

¿Por qué?

Porque conseguimos llegar al mundo entero y a todos los bolsillos. Nuestros trabajos parten desde los 3€ hasta “el infinito y más allá”, pero todos tienen una característica en común y es la CALIDAD en su realización.

Estamos seguros que para llegar al corazón, no es necesario mucho dinero, así que si compartes esta filosofía, te gustará  FOTOUNIKA.

Siempre a tu disposición,

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

Tal día como hoy nacía un genio…Salvador Dalí

SALVADOR DALI, DALI, HOMENAJE, RECUERDO, GALA DE LAS ESFERAS, CUADRO DE LAS ESFERAS, CUADRO, CUADRO PERSONALIZADO, CUADROS PERSONALIZADOS, OLEO, OLEOS, OLEOGRAFIA, OLEOGRAFIAS, CARBONCILLO, CARBONCILLOS, ARTE POP, POP ART, MULTIFOTOS, MOSAICO, RESTAURACION DE FOTOS ANTIGUAS, RESTAURACIONES DE FOTOS ANTIGUAS, HOMENAJE ESPECIAL, REGALO, EL REGALO, REGALOS, REGALO ORIGINAL, REGALOS ORIGINALES, REGALO ESPECIAL, REGALOS ESPECIALES

Y como gran artista que fue y al que admiramos enormemente, hemos querido versionar uno de sus famosos cuadros  “GALATEA DE LAS ESFERAS”, fruto de un Dalí apasionado por la ciencia y por las teorías de la desintegración del átomo.

Si tú también eres un/a apasionad@ de su obra y te gustaría tener tu propia versión de este cuadro, ponte en contacto con nosotros.

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM