Envíos y devoluciones

¿CON QUÉ AGENCIA DE TRANSPORTE TRABAJAIS?

Trabajamos con una plataforma que nos proporciona las mejores agencias en función del tipo de servicio. En el momento en que dispongamos de su nombre y número de seguimiento, te lo notificaremos.

¿CUÁLES SERÁN LOS GASTOS DE ENVÍO?

Dependerán del tamaño del cuadro, la población de entrega y el tipo de servicio que desees. Te lo indicaremos en cuanto nos facilites estos datos para prepararte el presupuesto.

¿CÓMO RECIBIRÉ MI CUADRO?

Si se trata de una lámina, la recibirás dentro de un tubo de cartón rígido.

En el caso de láminas de menor tamaño, las recibirás dentro de un embalaje de cartón rígido.

Los lienzos con bastidor viajarán protegidos por las esquinas y con un embalaje acolchado pero a la vez rígido para evitar golpes.

¿CUÁNDO TENDRÉ EL TRABAJO EN MI DOMICILIO?

Si has solicitado impresión y envío, el servicio de entrega NORMAL es de 10 días laborables como máximo.

Si lo quieres con mayor antelación, disponemos de un servicio de entrega URGENTE, de 7 días laborables o el servicio EXPRESS, con entrega en 4 días laborables.

¿REALIZAIS EL SEGUIMIENTO DEL ENVÍO?

Por supuesto, puedes solicitarnos el número de seguimiento para saber dónde se encuentra en cada momento o bien solicitarnos que lo realicemos nosotros.

Una vez la agencia nos haya notificado la entrega de tu paquete, nos pondremos en contacto contigo para verificar esta información.

¿QUÉ CONDICIONES ME OFRECEIS PARA REALIZAR CAMBIOS O DEVOLUCIONES?

Si tu cuadro se extraviase, te enviaremos uno nuevo sin coste adicional.

Si el embalaje ha sufrido golpes o cortes exteriores en el momento de realizar su entrega, no debes admitirlo para devolverlo al transportista que te lo entregó.

En tal caso, te enviaremos uno nuevo sin coste adicional.

Si recepcionas la mercancía y  quieres presentar cualquier tipo de incidencia, deberás hacerlo en el plazo máximo de 7 días a la fecha de entrega, conservando el embalaje original .

Por eso, es muy importante comprobar la mercancía y su perfecto estado en el plazo anteriormente indicado.

×