Un regalo para el padre de la novia muy especial
Marlén, nuestra novia, nos hizo un encargo muy especial. Quería regalar a su padre un cuadro al estilo carboncillo dibujando a su difunta madre el día de su boda junto a ella.
Desgraciadamente, no pudo vivir ese momento en persona pero, de alguna manera, logró que ese sueño se plasmase a través de este cuadro.
¿Cómo preparamos este proyecto?
Para llevarlo a cabo, nos envió varias fotografías de su madre el día de su boda.
Una vez las seleccionamos, anotamos en nuestra agenda el día de la prueba de su vestido de novia.
Acordamos que ese día fuese acompañada de alguien que posara junto a ella para recrear la postura que adoptaría junto a la fotografía de su madre.
Una vez recopiló varias fotografías de la prueba de su vestido, nos las envió a nuestro e-mail y realizamos una fotocomposición para que nos diera su visto bueno.
Las fotografías que utilizamos para la realización del trabajo fueron éstas …
Aprobada la fotocomposición, comenzamos el dibujo del cuadro al estilo carboncillo.
Posteriormente, nos envió fotografías de los complementos que luciría ese día, tales el velo, pendientes y ramo.
Para finalizar, acordamos dibujar un paisaje como fondo y añadimos la dedicatoria que ella escribió para su padre.
¿Cuál fue el resultado final del trabajo?
Te lo mostramos a continuación …
Precioso, ¿verdad? Un cuadro al estilo carboncillo tan emotivo como especial. De hecho, las imágenes que ilustran este post lo dicen todo.
Un padre y una hija emocionados al contemplar a madre e hija unidas el día de sus respectivas bodas.
Marlén quiso agradecernos nuestro trabajo enviándonos un vídeo y varias fotografías de ese momento tan especial y, además, nos escribió esta preciosa reseña que puedes leer haciendo click en este enlace : https://goo.gl/maps/7PQjZwYXyeJkA93E8
y que transcribimos a continuación :
«Increíble lo artista que es Ana, desde luego hace magia 🪄 Cercana desde el primer día, la conté lo que quería hacer y lo captó rápido. Nos retrató a mi madre y a mi vestidas de novia (mi madre falleció hace 4 años) IMPRESIONANTE es poco para describir como lo ha hecho, menuda jartá a llorar cuando lo vi en vivo, si queréis un detalle bonito para regalar no dudéis en poneros en contacto con ella, el cuadro causó sensación y lloro todo el mundo al verlo. Repetiría mil veces más 💞»
¿Qué podemos decir nosotros?
Un millón de gracias por tu confianza, generosidad y agradecimiento, porque un proyecto tan único como el tuyo debe realizarse con todo el respeto y cariño que mereces.
Gracias por tu colaboración desde el primer minuto, gracias por compartir con nosotros ese momento tan especial y gracias de nuevo por dejar constancia de tu agradecimiento a través de estas preciosas fotografías.
Trabajos como el tuyo y personas como tú sois nuestra auténtica inspiración.
Ana Mª Esparza
WWW.FOTOUNIKA.COM