Regalos únicos e inolvidables para estas navidades
Esta es una de las secciones que más nos gustan, «NUESTROS PROTAGONISTAS», en la que nos enviáis las fotografías de las personas que han recibido nuestros cuadros posando junto a ellos.
Nos encanta ver esas caras de felicidad llenas de alegría y saber que vosotros habéis acertado con vuestro regalo.
Cuántas veces recibimos regalos y pensamos…
y ahora, ¿dónde meto esto?
…bueno, lo guardaré. Quizás se lo pueda regalar a alguien…
¿No es una pena sentir que no hemos acertado con el regalo después de gastar un dinero? ¿…y más cuando es una carga en lugar de una grata sorpresa?
Afortunadamente para nosotros, a ninguno de nuestros clientes le ha pasado. Y muchas veces ocurre que los regalos que más ilusión nos hacen provienen de nuestros propios recuerdos.
¿Quiéres comprobarlo?
Sólo tienes que leer los comentarios que muchos de nuestros clientes nos has escrito : https://fotounika.com/testimonios-opiniones/
Nosotros los hemos transcrito desde el principio y, en el momento en el que pudimos pedir opiniones en Google fueron nuestros propios clientes los que dejaron sus testimonios.
Podrás comprobarlo buscando las reseñas de FOTOUNIKA en GOOGLE. ¡¡Y ya son más de 50!!
En este post, hemos recogido algunas de las imágenes que nos han enviado posando junto a sus cuadros, pero tenemos muchas más.
Todas ellas, aparecen recopiladas en una sección «NUESTROS PROTAGONISTAS» y queremos compartirlas contigo en este enlace : https://fotounika.com/nuestros-protagonistas/
¿Cómo nos sentimos?
No queremos parecer pedantes pero es que nos mucha ilusión saber qué han sentido las personas que han recibido nuestros cuadros.
Por eso, en cuanto nos escriben o envían una fotografía, nos falta tiempo para publicarla (siempre con bajo su consentimiento) para que otras personas se den cuenta de que han acertado y que se sienten felices con el encargo que nos han realizado.
¿Qué estilos queremos ofrecerte?
Intentamos abarcar una amplia variedad de estilos para que elijas el que creas que más podrá gustar a la persona que quieres sorprender.
Realizamos cuadros dibujados al estilo carboncillo, óleo, Pop Art, cómic, multifotos, collages, fotocomposiciones, restauraciones de fotos antiguas y coloreados, proyectos personalizados, etc…
Por eso, si tienes unos minutos, te invitamos a que visites nuestra «GALERÍA DE ESTILOS» en la que encontrarás ejemplos de todo tipo.
Quizás, la idea que estés buscando no aparezca entre ninguno de ellos, pero no desistas. Escríbenos y veremos si somos capaces de llevarla a cabo.
¿Cómo puedes contactarnos?
Te ofrecemos diferentes vías…
- Puedes utilizar nuestra pestaña de CONTACTO.
- También escribirnos a nuestro e-mail de info@fotounika.com.
- Tienes a tu disposición nuestro teléfono de contacto 627 036 026 (WhatsApp)
- Podrás chatear on-line a través de nuestra web en horario comercial.
Nos encontrarás en FACEBOOK e INSTAGRAM.
Si todavía no has decidido qué regalar estas Navidades o fiestas, no lo dudes, contáctanos sin ningún compromiso.
Te aseguramos que será un placer ayudarte.
FOTOUNIKA.COM