DETALLE BODAS

Arrancamos el 2019 con esta PROMOCIÓN para detalles de boda :

PROMOCION DETALLES BODA

Os explicamos en qué consisten :

PACK SENCILLO :
– Encargando 2 cuadros (sólo los archivos digitales JPEG o también sus impresiones),  os regalaremos un VALE DESCUENTO de un 25% para la MANO DE OBRA de un MULTIFOTOS, con caducidad de 1 año, a contar una vez hayamos realizado vuestros cuadros de boda.

PACK IMAGEN :
– Encargando 2 cuadros (sólo los archivos digitales JPEG pero SIN IMPRESIÓN), podréis disponer de un TERCER CUADRO para vosotros, abonando SÓLO 39 € como MANO DE OBRA.
En este tercer cuadro podréis seleccionar cualquiera de las personas que hayamos dibujado en los 2 cuadros anteriores y así tener como recuerdo un cuadro para vosotros (la pareja con ambas familias, sólo los padres, sólo los hermanos, etc….)
– Os regalaremos un VALE DESCUENTO de un 50% para la MANO DE OBRA de un MULTIFOTOS, con caducidad de 1 año, a contar una vez hayamos realizado vuestros cuadros de boda.

PACK COMPLETO :
– Encargando los 2 cuadros y también su impresión, la MANO DE OBRA de un tercer cuadro para vosotros os saldrá GRATIS.
En este tercer cuadro podréis seleccionar cualquiera de las personas que hayamos dibujado en los 2 cuadros anteriores  y así tener como recuerdo un cuadro para vosotros (la pareja con ambas familias, sólo los padres, sólo los hermanos, etc….)
– Os regalaremos un VALE DESCUENTO de un 50% para la MANO DE OBRA de un MULTIFOTOS, con caducidad de 1 año, a contar una vez hayamos realizado vuestros cuadros de boda.

En los 3 PACKS DE BODA  hemos querido promocionar nuestros MULTIFOTOS ya que son un bonito recuerdo para disfrutar de todas vuestras fotografías a la vez  (reportaje pre-boda, imágenes de la boda, restaurante, amigos, luna de miel, etc….).
Imaginad vuestra pared con un enorme multifotos que resuma todos esos preparativos y momentos vividos !!!! Como si de un álbum de fotos abierto se tratase !!!
Si os interesan nuestros PACKS, comenzad por visitar nuestras galerías de estilos. Los preferidos por nuestras parejas son el dibujo estilo óleo y dibujo estilo carboncillo.,  seguro que os darán un montón de ideas y posibilidades para vuestros proyectos.
Pensad que los presupuestos los calculamos a medida, dependiendo del número de personas que tenemos que dibujar y, si queréis recibirlos impresos, también podréis decidir el tamaño que más os interese y el tipo de impresión.

Para que podamos calcularos un presupuesto :

  • Utilizad esta pestaña de CONTACTO.
  • Escríbidnos a  info@fotounika.com.
  • Llamad a este teléfono de contacto 627 036 026 (WhatsApp)

No se nos ocurre un detalle de bodas más original, emotivo y único. Viviréis momentos muy especiales regalando cuadros personalizados. Os aseguro que emocionarán !!

Siempre a vuestra disposición,

FOTOUNIKA.COM

Leave a comment

× AYUDA