Recordatorio de Comunión original

¿Quieres un recordatorio de Comunión original? Entonces, no te pierdas este post.

Todo comenzó cuando mi hijo, el mayor, tenía que hacer la Comunión y quise que la familia tuviese un recordatorio diferente y muy especial.

Tenía muy claro que su recordatorio de Comunión sería un díptico y que al abrirlo habría una bonita sorpresa en su interior.

Quería que su recordatorio transmitiera su personalidad, dulzura, esa mirada angelical inocente que le caracterizaba… Quizás él era demasiado pequeño para saber cómo hacerlo, así que entre mi marido, mi hijo y yo lo diseñamos, porque su opinión era muy importante para nosotros. Al fin y al cabo, se trataba de su día, el de su Primera Comunión.

Hacía tiempo que nos rondaba una escena en la mente, la de la película “Marcelino, pan y vino“, y la recreamos con él. En ese fotograma aparecía la mano de Jesús extendida hacia el niño y nos pareció una imagen preciosa para lo que significaba la Primera Comunión.

Le vestimos con la ropa que iba a llevar, la mano fue la de su padre y el fondo de la iglesia la del pueblo donde veraneamos muchos años.

Dos años más tarde, con su hermano, bastante más travieso y con una mirada mucho más picarona, quisimos transmitir su curiosidad y prisa por crecer y hacerse mayor, así que su recordatorio interior reflejó dos etapas, su rostro de cuando era bebé y su aspecto más actual. Nos gustó la idea de que él mismo se mirase y se diera cuenta de cuánto había crecido.

Tanto en el primer recordatorio como en el segundo, la imagen de su interior no podía cortarse por el centro, por lo que ideé una escena formada por dos composiciones relacionadas entre sí.

En ambas ocasiones, cuando entregamos los recordatorios a la  familia, les gustó la imagen exterior, pero al abrirlos, sus expresiones mostraron sorpresa y una dulce sonrisa, algo que no olvidaré, por lo que me doy más que satisfecha.

A partir de ahí, llegaron otros proyectos cuya temática fue la fantasía.

Aquí puedes verlos…

recordatorio comunion original

Las archivos digitales JPEG de las imágenes interiores de los dípticos se convirtieron en grandes y preciosos cuadros que actualmente decoran las paredes, siendo ellos y ellas sus protagonistas.

Si quieres ver los trabajos, junto a las fotografías en las que me basé para realizar cada uno de los recordatorios, haz click en este enlace.

No puedo ofrecerte una galería de imágenes en la que veas plantillas para colocar la imagen de tu hijo o hija porque mi idea no es la producción de recordatorios clonados.

El propósito de FOTOUNIKA es que tengas un recordatorio de Comunión personalizado, con un diseño exclusivo y único para tí, porque todos somos irrepetibles.

Así que te ofrezco la posibilidad de que me plantees su temática favorita :

  • Cine
  • Música
  • Deporte
  • Fantasía
  • Una bonita imagen, actual o no.
  • Etc….

Elige el estilo que más se ajuste a tu idea :

  • Dibujo estilo óleo.
  • Dibujo estilo carboncillo.
  • Fotocomposición.

Elige el tamaño y formato que más te guste :

  • Sencillo (frontal y reverso)
  • Díptico (una imagen o composición en el interior y el exterior a tu gusto.
  • Tríptico (diseñado totalmente a tu gusto)

Del mismo modo, podrás elegir detalles como los colores de fondo, tipo de texto, dedicatoria, tipo de papel, nº de copias, etc…

Y si no quieres complicarte la vida, consúltame y será un placer poner a tu disposición toda mi experiencia y conocimientos para que obtengas el mejor resultado.

Cualquier consulta o duda que tengas, podrás resolverla :

  • Utilizando esta pestaña de CONTACTO.
  • Escribiéndome a mi e-mail de info@fotounika.com.
  • Llamando a mi teléfono 627 036 026 (WhatsApp)

Si te decides, será un placer ayudarte.

Un saludo,

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.