Versión personalizada Bohemian Rhapsody

Sé leyenda y haz tu versión personalizada de “Bohemian Rhapsody“.

Con motivo del estreno de la película “Bohemian Rhapsody” este año casi todo el mundo está hablando de Freddie Mercury y de su banda QUEEN.

La cinta narra la biografía de esta gran leyenda, Farrokh Bulsara y de su grupo formado por Roger Taylor, Bryan May y John Deacon, haciendo las delicias de todos los que somos fans.

Dentro de esta biografía llevada a la gran pantalla, descubrimos algunos detalles sobre uno de sus temas más famosos, el que le da nombre a la propia película “Bohemian Rhapsody“, escrito por el propio Freddie Mercury y que formaba parte de su álbum “A night at the Opera” de 1975.

Fue elegido como el sencillo para la presentación de este disco y se mantuvo en los primeros puestos de las listas británicas durante nueve semanas, a pesar de su duración de casi 6 minutos. Con el tiempo, se convirtió en el tercer sencillo más vendido de todos los tiempos en Reino Unido.

A fecha de hoy, algunas publicaciones afirman que “Bohemian Rhapsody” ha sido la canción más escuchada del siglo XX.

Su videoclip tampoco deja indiferente a nadie. Empieza como si de una postal se tratase con los cuatro miembros de la banda en una casi oscuridad cantando la parte a capela. La formación de dicha imagen es la misma que usaron para la portada de QUEEN II, fotografía inspirada en una imagen de Marlen Dietrich, cuya estética gustaba a la banda.

En esta ocasión, ha sido un placer rendir un homenaje a Freddie Mercury y su banda de Queen personalizando esta portada con los miembros de mi familia para convertirnos en sus protagonistas.

PORTADA PERSONALIZADA DE BOHEMIAN RHAPSODY DE FREDDIE MERCURY Y QUEEN

Nosotros también somos leyenda.

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.