Fotografías convertidas en regalos especiales

Qué difícil es elegir la mejor imagen de un reportaje fotográfico. Y más cuando sus protagonistas son niños o niñas…

Aunque normalmente siempre hay alguna que nos llamará la atención. Podrá ser por la mirada o su “pose”, pero ese algo captará su personalidad o la que nosotros percibimos a través de nuestros ojos.

A veces, podrá pasar que la fotografía muestre un primer plano y quede cortado el maravilloso vestido o traje con el que estaba tan espectacular. ¡¡¡Qué pena !!!

OLEO, OLEOGRAFIA, LAMINA, CUADRO, CUADRO PERSONALIZADO, COMUNION, PRIMERA COMUNION, NIÑA, VESTIDO, REGALO, EL REGALO, HOMENAJE, RECUERDO, UNICO, PERSONALIZADO, ARTE DIGITAL

En este trabajo tuve ese inconveniente, pero no fue problema ya que pude dibujar a su protagonista de cuerpo entero gracias a otras imágenes que me proporcionó mi cliente para ver todos los detalles del vestido de Comunión.

También me comentó que quería que mantuviese la pose original del primer plano, por lo que dibujar una columna junto a la niña fue la mejor opción.

Como paisaje, lo dejó a mi elección, así que me decanté por un fondo en el que el mar y las flores acompañasen a su protagonista.

La persona que lo recibió quedó encantada con el cuadro, así que por mi parte misión cumplida y todos muy satisfechos con el resultado.

Ahora, imagina cómo puede llegar a vestir una pared…

OLEO, OLEOGRAFIA, LAMINA, CUADRO, CUADRO PERSONALIZADO, COMUNION, PRIMERA COMUNION, NIÑA, VESTIDO, REGALO, EL REGALO, HOMENAJE, RECUERDO, UNICO, PERSONALIZADO, ARTE DIGITAL

Con este ejemplo, quiero mostrarte que cualquier fotografía es válida para realizar un trabajo espectacular, así que nunca deseches fotografías por un “pero”…

Simplemente, necesito tu colaboración y consiste en que me transmitas qué es lo que quieres. Y te aseguro que el 99% de las veces consigo superar todas las expectativas.

Muy pronto, tendremos el fin de año encima y el compromiso de regalar “algo”.

Convierte ese “algo” en algo”úniKo” con un cuadro personalizado.

Cuando quieras, aquí estoy.

Ana

FOTOUNIKA.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.