Cuadros para bodas de plata

Celebrar los 25 años juntos de casados es algo muy especial para la pareja, así que porqué no regalar un cuadro personalizado?

En este proyecto la hija me envió 2 fotos, una de la boda de sus padres y otra en la actualidad y su ilusión era que dibujase a ambos vestidos de manera similar al día de su boda.

Con su complicidad, para este trabajo tan especial quise reflejar sencillez y elegancia. Dibujé a su padre con un smoking recordando el día de su boda y para su madre me decidí por un conjunto de dos piezas blanco que marcase su silueta sin ostentaciones. Finalmente, dibujé el cabello de ambos, dándole volumen y brillo al de ella, pero con un peinado muy natural.

Como fondo, me decanté por el mar y las gaviotas. El resultado lo tienes a continuación…

boda de plata, 25 años, aniversario, aniversario boda, aniversario bodas, regalo para los padres, detalle, detalles para los padres, padres, carboncillo, dibujo a lapiz, cuadro, cuadro personalizado, recuerdo, obsequio, retrato, retrato familiar, homenaje, emotivo, original, decoracion, unico, arte digital, hecho a mano

Ahora, quiero proponerte algo. Observa este dormitorio, como podría ser el tuyo.

¿Verdad que no causa la misma sensación esta imagen…

sin cuadro bodas de plata

…que esta otra?

boda, regalo de bodas, regalo para los padres, detalles, detalles para los padres, padres, suegros, carboncillo, dibujo a lapiz, cuadro, cuadro personalizado, recuerdo, obsequio, retrato, retrato familiar, homenaje, emotivo, original, decoracion, arte digital, hecho a mano

¿Sabes por qué?

Porque la diferencia está en las personas que amamos y que nos llenan la vida, así que te invito a que decores las paredes de tu hogar con ellas, para no sólo recordar tus bodas de plata, sino para no olvidar que sin esa persona tan especial, la vida no es igual.

Siempre con cariño,

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s