Detalles para la familia el día de tu boda

detalles para los padres, detalles para la familia, cuadro, cuadro personalizado, carboncillo, carboncillo digital, retrato familiar, recuerdo, regalo, el regalo, lamina, recuerdo, unico, boda, bodas, dibujo, arte digital, hecho a mano, emotivo, especial

Nos encanta ver cómo cada vez son más las parejas que confían en nosotros para un regalo tan especial.

Nuestros cuadros son un recuerdo para padres e hijos, ya que al enviaros a vuestro e-mail el archivo digital en formato JPEG, podréis hacer tantas copias queráis y siempre con la máxima calidad sin perder la más mínima resolución.

Esta pareja nos encargó un cuadro para cada familia en carboncillo digital, apareciendo los novios en los dos cuadros, por lo que sólo se cobró el dibujo de la pareja una sóla vez.

Para el resto de miembros, nos enviaron imágenes junto a otras personas y nosotros seleccionamos a cada uno en cuestión.

¿Queréis ver de qué fotografías dibujamos a cada protagonista? Aquí las tenéis :

boda, regalo de bodas, regalo para los padres, detalles, detalles para los padres, padres, suegros, carboncillo, dibujo a lapiz, cuadro, cuadro personalizado, recuerdo, obsequio, retrato, retrato familiar, homenaje, emotivo, original, arte digital, hecho a mano

boda, regalo de bodas, regalo para los padres, detalles, detalles para los padres, padres, suegros, carboncillo, dibujo a lapiz, cuadro, cuadro personalizado, recuerdo, obsequio, retrato, retrato familiar, homenaje, emotivo, original, arte digital, hecho a mano

Como podréis comprobar, dibujamos persona por persona, mejorando al máximo todos los detalles : ropa, peinado e incluso el maquillaje.

La colocación la decidieron los propios novios, indicándonos que los padres tenían que ser las figuras centrales y así lo hicimos.

Para finalizar, incorporamos una dedicatoria en cada cuadro y listo !!

La prueba definitiva de su total satisfacción fue enviarnos la imagen en la que posaron junto a los cuadros el día de su boda.

Nosotros, como siempre, felicidad absoluta !!!

Si queréis ampliar nuestra “familia” de novios para un regalo tan especial, será un placer llevar a cabo vuestros proyectos.

Gracias una y mil veces por confiar en nosotros.

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s