Ahora, EGB y ORLA DE GRADUACION es posible gracias a FOTOUNIKA

orla, orla graduacion, orla de graduacion, fin de curso, etapa, primaria, carrera, fin de carrera, ciclo formativo, fin ciclo formativo, FP, fin FP, colegio, academia, modulo, fin de modulo, ciclo, fin de ciclo, graduacion, EGB, foto de grupo, compañeros, compañeras, compañeros de estudios, compañeras de estudios, etapa escola, fin etapa escolar, recuerdo, regalo, homenaje, cuadro, cuadro personalizado, lamina

Los que tenemos hijos en edad escolar o académica, estamos acostumbrados cada fin de ciclo a verlos con su ORLA DE GRADUACIÓN, incluso desde la etapa infantil !!!

Además, para que nos resulte imposible no quedarnos con la orla más todo el pack de fotos (grandes, medianas, pequeñas….) el centro nos avisa el día antes, para que los vistamos más guapos, si cabe…

Actualmente, incluso a veces exigimos que se nos retoque antes de imprimir la imagen como algo habitual…

En nuestra época (para los EGBeros) no había esta costumbre. Sin decir nada a las familias, se nos sacaba una foto de grupo. Recuerdo muchas veces después de la clase de gimnasia (sudados, despeinados, con chándal, ….) y listo.

Todavía conservo alguna foto en la que repetí modelo “PITUFO” dos años seguidos, jejeje, fotos con chichones (antes, no se borraban con Photoshop), con ojeras, medio mellados y en pleno cambio de dientes,…. pero no nos importaba. Quizás, no éramos tan mirados como ahora.

Es por esto, que reivindico nuestro derecho a tener una orla digna, como la nuestros peques, para no olvidar la cara y, sobre todo, los nombres y apellidos de nuestros antiguos/as compañeros/as ¡¡¡¡ y por orden de lista, como está mandado !!!!

Porque, al fin y al cabo, las fotografías mantendrán vivo el recuerdo de aquellos maravillosos años, cuando éramos niños….

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s