Emma Watson interpreta a “Bella”, pero tú eres la auténtica protagonista.

la bella y la bestia, bella, lamina, cuadro personalizado, portada, portada personalizada, portada cine, fotomontaje, fotomanipulacion, arte digital, oleo, carboncillo, pop art, mulfifotos, collage, comic, regalo, original, princesa, niña, mujer, protagonista, fantasia

Cuando vi a Emma Watson reencarnando a “Bella” de “La Bella y la Bestia” no me transmitió la imagen de las típicas princesas a las que estamos acostumbrados a ver.

Su físico me dejó ver a una chica/mujer corriente, que bien peinada, con un precioso vestido y un ligero y natural maquillaje lucía espectacular.

De este modo, viéndola a ella me imaginé a cualquier niña o mujer en su papel, deslumbrando por su sencillez.

Much@s de nosotr@s, hemos crecido descubriendo este maravilloso cuento que ahora volvemos a disfrutar con sus personajes interpretados por actores y actrices de carne y hueso, y  ¡¡¡es una sensación maravillosa!!!

¿A quién no le gustaría verse siendo “Bella” con su propio rostro, aunque sacando el máximo partido del mismo? Unos ojos suavemente perfilados, unas mejillas sonrosadas, unos labios bien definidos, un cabello suave y vaporoso luciendo un precioso y femenino vestido….

Emma Watson no es “lo más” de la belleza, es una chica muy mona a la que le han sacado mucho partido. Tú puedes verte mucho más hermosa, sin lugar a dudas, porque la belleza está en la naturalidad y la armonía.

Nuestra propuesta no tiene edad, desde niñas pequeñas a mujeres maduras, cualquiera puede ser la “Bella” perfecta para una preciosa lámina en la que sentirás que tú eres la auténtica protagonista.

Dáte un gustazo o haz feliz a quién tú elijas y nosotros haremos el resto.

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s