Para el día del Padre, regala recuerdos.

dia del padre, padre, 19 de marzo, papa, father's day, arte digital, restauracion de fotos antiguas, coloreado de fotos antiguas, carboncillo digital, cuadro, lamina, cuadro personalizado, homenaje, regalo, el regalo, original, únidco, personalizado

Cualquiera de nuestros estilos pueden ser el regalo ideal para el día del Padre, aunque en este post vamos a hacer hincapié en dos de ellos:

LA RESTAURACIÓN Y EL CARBONCILLO DIGITAL

Ambos estilos podríamos definirlos como “vintage”, algo retro, que no por serlo da una imagen de anticuado, más bien la calificaría de “entrañable”.

Con el paso de los años, solemos recordar con mucho cariño etapas pasadas de nuestras vidas, como la infancia. Cuando repasamos esas fotografías, normalmente pensaremos :  ¡Madre mía, cómo he cambiado!. Es más, quizás nuestr@s hij@s o niet@s sean un posible recuerdo de nosotros mismos.

Lo mismo ocurre con nuestras aficiones, antiguas o actuales, que nos gusta rememorar una y otra vez, instantes que pasaron en segundos y que podemos volver a disfrutar, como si el tiempo se hubiera detenido, para revivirlos de nuevo.

Te proponemos que revivas tus momentos más queridos y que no formen parte del “baúl de los recuerdos”….. y, ¿cómo puedes hacerlo?

Adornando tu vida con ellos.

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s