LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO

cuadro, cuadro personalizado, lamina, regalo, el regalo, oleo, carboncillo, pop art, comic, multifotos, mosaico, fotomontaje, verano, summer, gift, diferente, especial, foto, fotografia

Much@s jóvenes no sabrán lo que significa comprar un carrete de fotos y tener que revelarlas todas, desechando gran parte de ellas por estar desenfocadas, cortadas, con personas por en medio que no nos interesan, a contraluz, …..¡¡Cuánto dinero malgastado!! ¿verdad?

Pero esos tiempos, se acabaron. Ahora podemos hacer miiiiiiiiiiiles de fotos con nuestros móviles y cámaras.  Lo difícil es elegir cuáles revelamos, si es que llegamos a hacerlo.

La gran mayoría de fotografías quedarán olvidadas, aunque siempre podemos rescatar algunas pequeñas-grandes JOYAS para devolver a la vida.

Cumpleaños, navidades, bodas, comuniones, graduaciones, aniversarios especiales, … nos obligan a rompernos la cabeza con la pregunta de siempre: ¿y qué compro?

Rescátalas, antiguas o viejas, pero fotos que hablen por sí mismas, que te lleguen al corazón, que sepas que tienen un valor especial, disfrútalas en cuadros dibujados a mano y personalizados al 100%.

Nunca fue tan fácil conseguir el regalo perfecto. Si quieres comprobarlo, ponte en contacto con nosotros.

Será un placer ayudarte.

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s