Tus fotos antiguas ¡¡el mejor regalo!!

restauracion, restauracion de fotos antiguas, coloreado, coloreado de fotos antiguas, fotomontaje, collage, sustitución de fondos, regalo, el regalo, original, unico, diferente, recuerdo, homenaje, decorar, restaurar, colorear

Muchas veces, nos rompemos la cabeza pensando qué podemos regalar en los próximos cumpleaños, aniversarios de boda, días de la madre, del padre, navidades, Reyes,…

Recordemos, también, la cantidad de veces que hemos visto a nuestros padres, abuel@s o amig@s enseñarnos fotos, antiguas o más recientes, con un cariño muy especial.

En ocasiones, estas instantáneas son muy pequeñas y están descoloridas o deterioradas por el paso del tiempo. Otras veces, no están tan mal conservadas pero hay detalles en el fondo o personas que nos gustaría que no apareciesen en ellas.

Una pequeña foto puede convertirse en el mejor regalo recuperando la belleza perdida o realzándola simplemente.

Dependiendo de su estado y tamaño original, podremos realizar láminas o cuadros de unas medidas muy superiores con un detalle y calidad excelentes.

Te invitamos a visitar nuestra galería de  RETOQUE, RESTAURACIÓN y COLOREADO para que puedas ver otros ejemplos de trabajos reales que hemos realizado.

Si, a pesar de ello, la idea que tienes en mente es diferente a todo lo que has podido ver en nuestra página, te invito a que nos escribas a nuestro e-mail de  info@fotounika.com  y nos expliques qué es lo que te gustaría.

Será un placer ayudarte.

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s