Siéntete orgullos@ de ser muy FRIKI

friki, frikis, regalo, el regalo, cuadro, cuadropersonalizado, lamina, oleo, carboncillo, pop art, arte pop, comic, fotomontaje, multifotos, mosaico, restauracion de fotos antiguas, coloreado de fotos antiguas, collage, kiss, starwars, thebeatles, original, unico, diferente

Según la Wikipedia, FRIKI  es un término coloquial para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales.

Personalmente creo que FRIKIS lo somos todos un poco: pequeñas o grandes pasiones que nos atraen, otra cosa sea exteriorizarla ante los demás.

Si te consideras un/a apasionad@ o quieres sorprender a alguien, no hay más que dedicar unos minutos a pensar qué es lo que más nos gusta o le gusta. Quizás, al principio, nos cueste recordarlo pero poco a poco iremos recordando una serie de cosas y, posiblemente, algo que destaque entre todas ellas.

Un actor o actriz que nos enamore desde la infancia, un grupo de música, una película, un director/a de cine, un/a gran deportista, los personajes de una serie de televisión, una moda setentera, las motos, las chicas Pin Up, los tatuajes, una colección de sellos, de chapas, ……

Siéntete orgullos@ de ser un “friki” en aquello que te apasione y personalízalo en un cuadro diseñado exclusivamente para tí o para sorprender a la persona que tú elijas.

Un regalo personalizado para frikis apasionad@s.

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s