UN CUADRO DE CINE CON FOTOUNIKA

cuadro, cuadro personalizado, lamina, cine, homenaje, alfred hitchcock, suspense, terror, fotograma, escena, actor, actriz, oleo, carboncillo, pop art, multifotos, mosaico, fotomontaje, restauracion, comic, coloreado de fotos, personalizado

Hoy queremos recordar el 36 aniversario de la muerte del gran Alfred Hitchcock, todo un maestro del suspense en el cine clásico. Los que amamos este género, hemos disfrutado de grandes escenas que son difíciles de olvidar, muchas de ellas sobrecogedoras, que jugaban más con la imaginación del espectador que los detalles más escabrosos que uno pudiera contemplar.

En sus películas, aparecían grandes galanes, como Cary Grant, Paul Newman o James Steward, entre otros pero, sin duda, las auténticas protagonistas de sus películas eran mujeres rubias que se convirtieron en grandes mitos de la pantalla : Kim Novak, Tippi Hedren, Grace Kelly y la inolvidable Janet Leigh, que muchos recordamos en la escena de la ducha de Psicosis.

Si eres un enamorad@ del cine y quieres que recreemos en un cuadro tu escena o protagonista favorit@, escríbenos a    info@fotounika.com.  Podemos dibujarla al estilo que más te guste, incluso realizar montajes con tu cartelera preferida. Tú eliges !!

Un saludo,

Ana

FOTOUNIKA.COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s