Nuestros multifotos, un trabajo de “chinos”

multifotos, mosaico, collage, fotomontaje, cuadro, lamina, recuerdo, unico, especial, original, calidad, mejor precio, insuperable, nitidez, retoque manual, artesanal, aniversario, cumpleaños, san valentin, dia de los enamorados, boda, despedida de soltera, despedida de soltero

Podrás encontrar multifotos más baratos, pero te aseguro que no verás una calidad de imagen y resolución como la nuestra y ¿sabes por qué?

Porque tratamos una a una todas las fotografías que componen el mosaico.

Cuando comenzamos la realización de los MULTIFOTOS, al principio sólo adaptábamos las imágenes al formato cuadrado, sin distorsionarlas, por supuesto y punto.

Nos encontramos con gran cantidad de fotografías de móvil, con mala calidad, colores mortecinos sin contrastes, algunas muy oscuras, otras demasiado iluminadas, desenfocadas, alejadas de los protagonistas, con fechas en el lateral inferior de la derecha, panorámicas, muy rectangulares, etc…. y nos preguntamos ¿qué pasaría si tratásemos una a una todas las imágenes para mejorarlas?

En un principio pensamos que era un trabajo de “chinos” pero, cuando nos pusimos en marcha y acabamos, el resultado fue increíblemente mejor.

El contraste entre claros y oscuros hizo que, tanto el fondo como la imagen principal, tuvieran un brillo y calidad superior.

Además, a diferencia de multifotos que hemos visto en la red, nunca encontrarás “imágenes cortadas” en las que les falte la cabeza a las personas que aparezcan en la miniatura, porque en FOTOUNIKA.COM no hay un programa infórmatico que trate a todas las imágenes por igual, trabajamos de manera artesanal para conseguir la mejor calidad en cada una de las fotografías que nos hayas enviado.

Si te pica el gusanillo y quieres comprobarlo, escríbenos a  info@fotounika.com.

Será un placer poder atenderte.

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s