FOTOUNIKA, total garantía de éxito.

cuadro, cuadro personalizado, lamina, regalo, el regalo, unico, especial, original, personalizado, oleo, carboncillo, multifotos, mosaico, collage, arte pop, comic, fotomontaje, restauracion, coloreado, san valentin, comunion, boda, dia del padre, dia de la madre, aniversario, homenaje, ocasion especial

Hace cuatro días que empezamos el año y de nuevo volvemos a escuchar palabras como Comunión, Boda, Aniversario, día del Padre, …….

Con el paso de los años, algunos prescindimos de la obligación de regalar por tratarse de esta u otra fecha, aunque hay ocasiones en las que estos “compromisos” se hacen ineludibles.

Creo que lo importante es regalar con el corazón, dejando de lado la idea de que el obsequio sea mejor por haber gastado más dinero.

Hay emociones que no se compran, simplemente nos llegan a lo más profundo de nuestro corazón.

No quiero resultar pedante insinuando que nuestros trabajos puedan incluso provocar problemas de salud como consecuencia de recibir una fuerte emoción…. ¡¡qué más quisiéramos nosotros!!  (es broma).

Pero sí que puedo afirmar que todas y cada una de las personas que se ponen en contacto con nosotros buscan algo especial, muy especial.

Preguntas como : ¿podriáis hacer esto, poner, dibujar, eliminar, conseguir, etc…. ? son muy habituales porque tenéis una idea en vuestra mente y deseáis que se plasme en el trabajo.

Nuestras respuestas, el 99% de las ocasiones suelen ser que Sí, porque intentamos por todos los medios superar vuestras espectativas….

…. y el 100% de las ocasiones, LO CONSEGUIMOS !!!

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s