FIESTAS, REGALOS Y FOTOUNIKA, UNA COMBINACIÓN PERFECTA

diseño, regalo, original, unico,cuadro, cuadro personalizado, lamina, arte digital, decoracion, oleo, oleografia, carboncillo, pop art, comic, fotomontaje, multifotos, mosaico, restauracion, coloreado, navidad, año nuevo, reyes

Parece que fue ayer cuando inauguramos el año 2015 y en cuatro días se nos va. Pero antes, no podemos dejar de lado la Nochebuena, la Navidad, la noche de Fín de Año y el día de Año Nuevo, además del día de Reyes.

Fiestas en las que las palabras  “COMPRAR Y GASTAR”  van unidas a ellas y, como no, el conflicto de qué regalar……

Quien nos conozca, ya sabrá la sorpresa que produce un cuadro de FOTOUNIKA, diseñado cien por cien a gusto del cliente. Muchos de vosotr@s incluso habéis repetido y nos habéis recomendado, cosa que nos alegra enormemente.

Para todos aquellos que todavía no nos conozcan, os invitamos a que este año regaléis algo totalmente diferente, dibujado al estilo que más os guste para la persona que vosotros elijáis.

Por ello, os pedimos que no lo dejéis para el final y que penséis en ello, ya que se trata de trabajos totalmente artesanales que conllevan un tiempo mínimo.

Además, no puede resultaros más cómodo:  sentados antes vuestro ordenador o móvil, sólo debéis escribirnos a  info@fotounika.com y enviarnos la/s foto/s para realizar el trabajo. No tendréis ni que salir de casa !!!

Ya estamos en marcha preparando encargos para estas fiestas, no lo penséis más y solicitad un presupuesto sin compromiso.

Seguro que acertaréis.

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s