ESTAS NAVIDADES, SAL DE LO COMUN CON FOTOUNIKA.COM

regalo, el regalo, cuadro personalizado, cuadros personalizados, regalo original, regalos originales, regalo diferente, regalos diferentes, oleo, oleos, oleografia, oleografias, carboncillo, carboncillos, pop art, arte pop, multifotos, collage, mosaico, restauracion de fotos antiguas, restauraciones de fotos antiguas, comic, comics, homenaje, homenajes, aniversario, aniversarios, dia del padre, dia de la madre, dia de san valentin, dia de los enamorados, navidad

¡¡¡ Todos los años lo mismo…. !!!

Regalos para el día del padre, día de la madre, cumpleaños, santos, aniversarios, bodas, comuniones y, cómo no, las Navidades.

Podemos recurrir a los obsequios tradicionales que todos conocemos, muy socorridos pero también previsibles. Cumplimos con la papeleta de regalar, compramos cualquier cosa y ya está !! No tenemos que volver a pensar hasta el año siguiente.

Muchas veces, son regalos repetidos, que guardamos en el cualquier rincón y sabemos que poco vamos a utilizar. Y un dinero malgastado en algo que nos ha dejado totalmente indiferentes.

Los regalos deberían sorprender, emocionar, alegrar …. y con nosotros ahora ¡¡ vas a conseguirlo !!.

Simplemente, necesitas tener un poco más de previsión y darnos tiempo para que ese regalo sea algo muy especial. Y no tienes que perder dinero en gasolina ni tiempo en recorrer tiendas …..sólo tienes que pensar 5 minutos en cuáles son los gustos de esa persona.

Navega por nuestra galería de estilos, llena de ejemplos con trabajos reales, y déjanos ayudarte a que tu regalo también  llegue al corazón.

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s