¡¡ QUE VIVA EL AMOR !!

cuadro, cuadros, cuadro personalizado, cuadros personalizados, oleo, oleos, carboncillo, carboncillos, pop art, comic, comics, comic personalizado, comics personalizados, restauracion de fotos antiguas, coloreado de fotos antiguas, fotomontaje, fotomontajes, gay, gays, lesbiana, lesbianas, cuadro erotico, cuadros eroticos, heterosexual, heterosexuales

¡¡ YA ESTÁ BIEN DE CHORRADAS !!

Vivir pendientes de que si éste es “maricón”, una palabra que odio a muerte, o ésta es lesbiana…. Por qué tener que etiquetar a las personas y, muchas veces, con palabras que denotan sentimientos despectivos.

En los tiempos que corren, masacrados por malas noticias que son actualidad, tales como la corrupción, el desempleo, los maltratos, la desvastación de los recursos naturales, …….. ¿tenemos que estar preocupados porque dos personas del mismo sexo se amen y quieran tener los mismos derechos que una pareja heterosexual?

Hay cosas mucho más importantes en esta vida y el que pierda el tiempo en andar criticando la vida a otros, es que tiene una vida muy vacía o se aburre enormemente.

¡¡ VIVA EL AMOR !!

Ana Mª  Esparza

FOTOUNIKA.COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s