VISTE TUS PAREDES CON LAS IMAGENES DE AQUELLOS QUE AMAS

decoracion, personalizar, cuadro, cuadros, cuadro personalizado, cuadros personalizados, oleo, oleografia, oleos, carboncillo, carboncillos, pop art, multifotos, mosaico, comic, comics, comic personalizado, comics personalizados, restauracion de fotos antiguas, restauraciones de fotos antiguas, coloreado de fotos, fotomontaje, fotomontajes, regalo, regalos, regalo original, regalos originales

Con la llegada del calor y las vacaciones de verano, muchas veces aprovechamos para hacer ciertas reformas o retoques en casa. Algo muy habitual, por ejemplo, como pintar las paredes.

Imagina dedicar una gran parte o toda la pared para colocar la imagen de tus seres queridos, pero de una forma muy original.

Te proponemos diferentes ideas :

– Un enorme multifotos, a partir de 150 fotos hasta las que tú quieras, algo comparable a un interminable álbum de fotos siempre abierto a tus ojos, para lo disfrutes los 365 días del año.

– Un cuadro personalizado al tamaño y estilo que tú elijas. Puedes visitar nuestras galerías con ejemplos reales, para que te hagas una idea de las infinitas posiblidades que podemos ofrecerte. Es más, si no ves reflejada la idea que tienes en mente en nuestros ejemplos, ponte en contacto a través de nuestro correo electrónico:  info@fotounika.com  y explícanos cuál sería tu “proyecto personal”. Será un placer llevarlo a cabo.

Podrás elegir sólo el envío del archivo a tu e-mail en formato JPEG, al tamaño deseado y con la máxima resolución para que lo imprimas tú mism@ en la tienda de Artes Gráficas que desees, o bien también su impresión y entrega en la dirección que nos indiques.

Existen láminas preciosas para decorar tu casa, pero nada es comparable a los recuerdos vividos a través de tus fotos.

Déjanos darles vida y dále un toque muy personal a tus paredes.

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s