UN HOMENAJE MUY ESPECIAL PARA TU PROFE, REGALA UN MULTIFOTOS.

MULTIFOTOS, MOSAICO, REGALO, EL REGALO, REGALO ESPECIAL, REGALOS ESPECIALES, HOMENAJE, HOMENAJES, HOMENAJE ESPECIAL, HOMENAJES ESPECIALES, REGALO ORIGINAL, REGALOS ORIGINALES, REGALO ECONOMICO, REGALOS ECONOMICOS, CUADRO, CUADROS, CUADROS PERSONALIZADOS, CUADRO PERSONALIZADO, LAMINA, LAMINAS, LAMINA PERSONALIZADA, LAMINAS PERSONALIZADAS, REGALOS PARA GRUPOS, REGALO PARA GRUPOS, REGALO EN GRUPO, REGALOS EN GRUPO

Muy pronto finaliza el curso académico  2014-2015, desde los más jóvenes, en su etapa  Pre-Escolar, pasando por el Bachillerato y llegando hasta la universidad. Momentos divertidos, aburridos, estresantes, interesantes, etc… pero muchos de ellos vinculados a nuestros profes.

Algunos de ellos nos han dejado una huella muy especial, quizás porque sabían enseñarnos de una manera sencilla y directa, otros porque los idolatrábamos, no podemos olvidar los que fueron unos “tostones” y otros de los que estábamos enamorad@s………

Estoy segura que muchos de nosotros hemos vivido cursos con un gran deseo de que acabasen y otros en los que hemos sentido una gran tristeza por ver llegar a su fín.

Quizás, si años atrás, hubieran existido los MULTIFOTOS, nos hubiera gustado tener uno con nuestr@ querid@ profe y los compis de fondo para regalárselo o tener una copia como recuerdo.

¡¡¡¡ PERO AHORA, ESTO ES POSIBLE !!!!

Siempre se repite una y otra vez, el GRAN DILEMA de un grupo de padres que no sabe qué regalar al profe que se va del cole, que ha sido un encanto para sus hijos, que se jubila……… y el ponerse de acuerdo para un obsequio en común.

Pues se acabó ese problema :  ¡¡¡¡¡ EL MULTIFOTOS ES LA SOLUCIÓN !!!!!

Podemos incluir, entre las miniaturas de las fotos de los alumn@s, sus nombres, imágenes de salidas escolares, momentos vividos en clase, representaciones teatrales, …….

Además, como un detalle más personal, podemos dedicar el multifotos en nombre del curso.

Una idea que no sólo puede llevarse a cabo para un profe, sino también para un compañero de trabajo, el jefe, un miembro de la familia, etc…..

Ahí lo dejamos……

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s