Cuántas veces hemos recordado broncas que nos hemos llevado siendo pequeños, algunas injustas pero la mayoría merecidas. Frases hechas que todos conocemos y que, algunos de nosotros, hemos repetido a nuestros hijos…..Muchas de ellas, hemos sido capaces de comprender pero, normalmente, con el paso de los años y después de madurar «un poquito».
Nuestras madres no eran MONSTRUOS nacidas con el único objetivo de amargarnos la vida, sólo buscaban nuestro propio bien y educarnos de la mejor manera posible. Pero, no siempre, podían conservar la paciencia…. y lo sabemos.
Por todos esos quebraderos de cabeza, sufrimientos y preocupaciones, debemos sentirnos agradecidos y, la mejor manera para hacerlo, es recordándolo todos los días del año pero, en especial, el 4 de mayo, el DIA DE LA MADRE.
Hagamos memoria de qué pequeñas cosas le hacen ilusión, puede que una foto de sus hijo/s, de la boda que conserva con cariño, de aquella foto dañada con el tiempo que contempla con cariño, de sus seres queridos ….
Recupera esos recuerdos y visita nuestras galerías de estilos. Seguro que un cuadro regalado con todo el amor del mundo la llenará de alegría y emoción.
Si quieres contactar con nosotros, sólo tienes que escribirnos a nuestro e-mail de info@fotounika.com
Nos hace felices haceros felices !!
Ana Mª Esparza
FOTOUNIKA.COM