UN REGALO ESPECIAL PARA EL DIA DE LA MADRE

DIA DE LA MADRE, 4 DE MAYO, REGALO ESPECIAL, REGALOS ESPECIALES, REGALO ORIGINAL, REGALOS ORIGINALES, CUADRO PERSONALIZADO, CUADROS PERSONALIZADOS, OLEO, OLEOS, OLEOGRAFIA, OLEOGRAFIAS, CARBONCILLO, CARBONCILLOS, ARTE POP, POP ART, MULTIFOTOS, MOSAICO, FOTO A COMIC, FOTOS A COMICS, RESTAURACION DE FOTOS ANTIGUAS, RESTAURACIONES DE FOTOS ANTIGUAS, HOMENAJE, HOMENAJES, HOMENAJE ESPECIAL, HOMENAJES ESPECIALES

Cuántas veces hemos recordado broncas que nos hemos llevado siendo pequeños, algunas injustas pero la mayoría merecidas. Frases hechas que todos conocemos y que, algunos de nosotros, hemos repetido a nuestros hijos…..Muchas de ellas, hemos sido capaces de comprender pero, normalmente, con el paso de los años y después de madurar “un poquito”.

Nuestras madres no eran MONSTRUOS nacidas con el único objetivo de amargarnos la vida, sólo buscaban nuestro propio bien y educarnos de la mejor manera posible. Pero, no siempre, podían conservar la paciencia…. y lo sabemos.

Por todos esos quebraderos de cabeza, sufrimientos y preocupaciones, debemos sentirnos agradecidos y, la mejor manera para hacerlo, es recordándolo todos los días del año pero, en especial, el 4 de mayo, el DIA DE LA MADRE.

Hagamos memoria de qué pequeñas cosas le hacen ilusión, puede que una foto de sus hijo/s, de la boda que conserva con cariño, de aquella foto dañada con el tiempo que contempla con cariño, de sus seres queridos ….

Recupera esos recuerdos y visita nuestras galerías de estilos. Seguro que un cuadro regalado con todo el amor del mundo la llenará de alegría y emoción.

Si quieres contactar con nosotros, sólo tienes que escribirnos a nuestro e-mail de    info@fotounika.com

Nos hace felices haceros felices !!

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s