SE ACERCA EL DIA DEL PADRE

REGALO DIA DEL PADRE,  REGALOS DIA DEL PADRE,  REGALO ORIGINAL,  REGALO ESPECIAL,  REGALOS ESPECIALES,  EL REGALO,  REGALO DE ANIVERSARIO,  REGALOS PARA ANIVERSARIOS,  CUADRO,  CUADROS PERSONALIZADOS,  OLEO,  OLEOS,  CARBONCILLO,  CARBONCILLOS,  POP ART,  COMIC,  COMICS,  COMIC PERSONALIZADO,  COMICS PERSONALIZADOS RESTAURACIONES DE FOTOS ANTIGUAS RESTAURACION DE FOTOS ANTIGUAS REGALO REGALOS

“Padre” es una palabra muy grande pero no siempre está relacionada con los lazos sanguíneos. “Padre” es aquella persona que te enseña, que se hace responsable de tu educación, formación y que te regala todo su tiempo y cariño de manera desinteresada, simplemente por AMOR.

Para todos estos “PADRES” del mundo, dedicamos un día, el 19 de marzo. ¿Verdad  que es insignificante un sólo día para quienes son una parte fundamental en nosotros? ¿Cómo demostrar todo ese AMOR, que ha crecido año tras año en un sólo día?

Todos sabemos que estos acontecimientos, tales como EL DÍA DEL PADRE, EL DÍA DE LA MADRE, SAN VALENTÍN, …. son tretas comerciales que las grandes empresas se han inventado para que gastemos sí o sí.  Pero al final, el dinero es sólo dinero, no son sentimientos.

Nosotros no queremos que encarguéis un proyecto con nosotros  por ser  EL DÍA DE…….., queremos que lo hagáis porque os sale del corazón, porque os apetece.

No os limitéis a gastar sólo cuando se acerca una fecha señalada, como éstas que hemos mencionado, transformad en sentimientos vuestro dinero regalando aquello que más ilusión le haga a la persona que deseáis obsequiar :  seres que aman que están o ya se han ido, recuerdos de su infancia, momentos entrañables, lugares donde fue feliz, su tierra natal añorada, …….

De eso se trata, de llegar al corazón, pero para ello, debemos dedicar unos minutos en recordar con qué detalles se le iluminaba su rostro, cuándo se sentía más feliz…..

Un cuadro no podrá demostrar todo el AMOR que sentimos, pero sí podrá mostrar que nos acordamos de aquello que le hace feliz.

Ana Mª Esparza

FOTOUNIKA.COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s