CUADRO DE FANTASIA PERSONALIZADO

cuadro fantasia, cuadros fantasia, regalo, el regalo, cuadro personalizado, cuadros personalizados, oleo, oleos, oleografia, carboncillo, carboncillos, regalo original, regalos originales, san valentin, dia de los enamorados, comunion, comuniones, dia del padre, dia de la madre, cumpleaños, aniversarios, regalo de boda, regalo original, regalo economico, arte digital

FOTOUNIKA.COM   no es una página web que desarrolle trabajos  “EN SERIE”  ni  “AUTOMATIZADOS”.

Cada cuadro es un NUEVO “PROYECTO PERSONALIZADO”, diseñado siguiendo vuestros propios gustos e imaginación. Nosotros asesoraremos y aportaremos nuestra experiencia profesional para alcanzar el mejor de los resultados.

Nos caracterizamos por un trato personal y directo, de ahí que la comunicación a través de e-mail y teléfono sea muy importante para nosotros, de tal manera que podamos consultaros hasta el más mínimo detalle para la confección del trabajo y, del mismo modo, podáis comentarnos cualquier idea que se os ocurra.

En este cuadro, conseguimos que una bella jovencita se convirtiera en una  “HADA DE LOS BOSQUES”. Tanto el vestuario como el fondo se ha dibujado siguiendo las pautas que nos ha indicado el cliente.

Y el resultado, a la vista está. Un hermoso cuadro ÚNICO y PERSONALIZADO.

Ana María Esparza

WWW.FOTOUNIKA.COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s