¿POR QUÉ ELEGIR UNA FOTO SI LAS PODEMOS DISFRUTAR TODAS?

 

 MULTIFOTOS, FOTOGRAFIA,FOTOGRAFIAS,CUADRO,CUADROS,EL REGALO,IDEAS PARA REGALAR, REGALOS ORIGINAL, REGALOS ORIGINALES, REGALOS PARA NAVIDAD, REGALOS FAMILIARES, REGALO FAMILIAR

 

¿Por qué quedarnos con una foto para enmarcar, realizar un póster o hacer un cuadro, cuando podemos disfrutarlas todas? Las fotos de un viaje, de tu boda, las fotos con esa persona especial a la que quieres hacer un regalo emotivo, las fotos de una vida…

Hoy en día, con los nuevos dispositivos y la tecnología con la que contamos, estamos acostumbrados a no escatimar recursos a la hora de realizar fotografías para inmortalizar un momento. Pero, ¿dónde van a parar tal cantidad de fotografías? ¿Qué se hace con todos esos momentos guardados? Supongo que la mayoría de las veces, olvidarlos en un disco duro, en un cd o dvd o en alguna memoria usb (con el riesgo de perderlas definitivamente cuando alguno de estos artilugios se estropee).

Con un cuadro multifotos esto no pasaría. Se pueden usar tantas fotos como se quiera. Pueden contar una historia relacionada con la persona protagonista del cuadro. Pueden relatar tu viaje favorito. Pueden narrar el día de tu boda. Pueden mostrar todo lo que tú quieras, pero de esta forma, todas las fotos estarán visibles y no se perderán con el tiempo.

Es una idea ÚTIL para DAR VIDA a tus FOTOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s