IDEAS PARA UN REGALO

REGALOS PARA NOVIOS,REGALOS PARA NOVIA,REGALO PARA NOVIA,REGALO PARA NOVIO,REGALOS PARA BODA,REGALOS DE BODA,NOVIA,NOVIAS,RETRATOS PERSONALES,REGALOS,REGALO,EL REGALO,OLEO,REGALO SAN VALENTIN,REGALOS PARA SAN VALENTIN,SAN VALENTIN

 

¿Qué puedes regalar en una fecha señalada como, por ejemplo San Valentín, un aniversario,cumpleaños,etc…?

Un fin de semana en un hotel,spa,casa rural… Buena idea! Te dejará un bonito recuerdo , pero es algo que durará sólo tres días y , además, no es asequible a todos los bolsillos.

Una romántica cena en un restaurante. No está mal… Es un placer que solo dura una noche, y si, como colofón a la noche,nos tomamos unas copas, tendremos un vago recuerdo y quizá nos pueda salir muy caro.

Un ramo de rosas, Impacta, puede llegar a ser un gran regalo. Lástima que no duren más de una semana. Después se van derechitas a la basura. Trágico final.

Pensándolo bien, no se me ocurre mejor regalo que un espectacular cuadro, una oleografía impresa en lienzo sobre bastidor. Puedo utilizar la foto que más me guste, no tiene por que tener buena calidad, Además, se puede añadir todo aquello que tenga un significado especial para completar la composición del cuadro. Será algo único, algo original, no tan caro como las anteriores ideas de regalo y, sobre todo, durará para siempre.

¿Qué más puedo pedir para un regalo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s