UN RETRATO FAMILIAR (que resulta un tanto familiar…)

RUSHMORE, MONTE RUSHMORE,RUSHMORE MONT,RETRATO CARBONCILLO,FAMILIA AL CARBONCILLO, REGALO UNICO, REGALO ORIGINAL.,IDEA PARA DECORAR,REGALO DE PELICULA,REGALOS DE PELICULA,original gift,unique gift,lovers gift,family gift cuadro familiar,retrato familiar,

Es normal encontrar en cualquier hogar un cuadro de un paisaje. En ocasiones este paisaje puede guardar algún lazo o relación con algún miembro de la familia. Pero en otras ocasiones simplemente es un cuadro que ocupa un espacio, un mero adorno.

Nuestra proposición es, recuperando fotos (que solo se ven muy de vez en cuando por estar “clausuradas” en un disco duro o en un album aparcado en una estantería) adornar nuestro hogar con los protagonistas de nuestra vida. Dejando de lado las típicas fotos aburridas con poses serias, podemos darle un aire desenfadado, un toque de humor, un aspecto moderno y simpático a los cuadros que colguemos en la pared.

En esta ocasión, aprovechando la mítica postal del Monte Rushmore, famosa por las caras de cuatro presidentes norteamericanos esculpidas sobre la roca, se ha realizado un retrato en carboncillo de los miembros de una familia. Una inscripción que da nombre a la obra culmina la composición.

Impresa en un lienzo con bastidor, no deja indiferente a nadie que visita la estancia de ese hogar.  Además, con los años irá aumentando su valor emotivo. Un regalo perfecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s